Saltar a contenido

Que escape poner a mi rieju mrx pro???


jesus8993

Recommended Posts

Hola he ahorrado unos 200€ y queria ponerle a mi rieju mrx por un tubo no se cual poner. me han hablado de mk y leovince v6 pero no los conozco.

Que opinais sobre estos o cual es el que mejor le viene a esta moto.

La moto esta totalmente de serie. Soy nuevo asique SALUDOS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ponle un scr hm y dejate de leovinces y throwers que no sirven para nada que son casi como el de serie.

Azme caso y pillate un scr hm que es el mejor tubo para ir de serie aunque si quieres que vaya la moto perfecta ponle un 19-21 de carburador y tendras la moto dpm sin cambiar cilindro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

olaa yo tmb tengo 1 rieju mrx pro y tabm tengos unos 200 euros y me gustaria ponerle el eskape el scr hm k me an dixo k es el mejor i k va muy bn y eso pro no se cuanto cuesta me lo podriais decir ???

saludos enduureeross y graciias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jesus_yamaheroDT
olaa yo tmb tengo 1 rieju mrx pro y tabm tengos unos 200 euros y me gustaria ponerle el eskape el scr hm k me an dixo k es el mejor i k va muy bn y eso pro no se cuanto cuesta me lo podriais decir ???

saludos enduureeross y graciias

Pues el Scr Hm estara alrededor de 190 euros. Lo que puedas hacer tambien es coger y mirarte un yasuni hm cross que tambien te ira bastante bien.

Saludos

aver quien me consigue decir cual es la diferencia entre estos dos mensajes :?: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
olaa yo tmb tengo 1 rieju mrx pro y tabm tengos unos 200 euros y me gustaria ponerle el eskape el scr hm k me an dixo k es el mejor i k va muy bn y eso pro no se cuanto cuesta me lo podriais decir ???

saludos enduureeross y graciias

Pues el Scr Hm estara alrededor de 190 euros. Lo que puedas hacer tambien es coger y mirarte un yasuni hm cross que tambien te ira bastante bien.

Saludos

aver quien me consigue decir cual es la diferencia entre estos dos mensajes :?: :roll:

Pues que para leer uno hace falta dejarse los ojos y en el de NeR_DrAmEr se lee perfecto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
olaa yo tmb tengo 1 rieju mrx pro y tabm tengos unos 200 euros y me gustaria ponerle el eskape el scr hm k me an dixo k es el mejor i k va muy bn y eso pro no se cuanto cuesta me lo podriais decir ???

saludos enduureeross y graciias

Pues el Scr Hm estara alrededor de 190 euros. Lo que puedas hacer tambien es coger y mirarte un yasuni hm cross que tambien te ira bastante bien.

Saludos

aver quien me consigue decir cual es la diferencia entre estos dos mensajes :?: :roll:

No entiendo tu respuesta...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

Yo queria ponerle el yasuni cross, a mi rieju mrx pro, que va de serie excepto el carburador que es un 18 dellorto y tambien le cambie el filtro pero nose cual era, lo que queria saber es cuanto me podria costar el yasuni cross en calleja, y si le iria bien a la moto con lo que lleva puesto..gracias.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jesus, ha dicho de una manera indirecta, como bien ha dicho Raul, que HABLAR BIEN COJONES QUE ES GRATIS Y TODA LA PEÑA OS ENTENDERÁ.

NeR_DrAmEr, no iba en contra tuya...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...