Saltar a contenido

Manillares


joe mx

Recommended Posts

ola a todos, estoy pensando en un cabio de manillares por unos de 28mm, pues eso si algunos los llevais y como quedan y si teneis una idea de precios manillar / tores, grasias y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ruben_crivi DT

yo llevo un renthal de diametro normal y me costo 50 euros. la diferencia es evidente: el renthal o de otro marca son de aluminio y llevan un refuerzo con una morcillera y el de serie es de hierro y no lleva refuerzo con lo que se dobla mas facil y pesa mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alguien podria explicarme la diferencia con los de serie?

los de serie son de diametro 20 y los que kiere poner joe mx son de 28. vamos que es mas gordo..

por la tanto hay que montar unas abrazaderas en las tijas..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
yo llevo un renthal de diametro normal y me costo 50 euros. la diferencia es evidente: el renthal o de otro marca son de aluminio y llevan un refuerzo con una morcillera y el de serie es de hierro y no lleva refuerzo con lo que se dobla mas facil y pesa mas.

Pues me va a tocar cambiarlo, ya que de la última caida está bastante doblado. ¿Es muy complicado el trabajo de cambiarlo?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo llevo un renthal de diametro normal y me costo 50 euros. la diferencia es evidente: el renthal o de otro marca son de aluminio y llevan un refuerzo con una morcillera y el de serie es de hierro y no lleva refuerzo con lo que se dobla mas facil y pesa mas.

Pues me va a tocar cambiarlo, ya que de la última caida está bastante doblado. ¿Es muy complicado el trabajo de cambiarlo?

Saludos

Yo tambien lo he doblado vere haber si lo enderezo y sino otro.Tan solo es flojar los cuatro tornillos y desmontar todo del manillar.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Donde pillaste el Renthal por 50 Euros? Estoy mirando ya que tengo que cambiarlo, colocarle unas alzas, porque cuando voy de pie, la posición es un poco forzada.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues yo t recomiendo el dyna racing es d 28 mm y cuesta 50 pavos y las torretas 25 aprox. es un manillar bastante bueno.no es un renthal pero bueno este cuesta 130 .luego esta este k no le conozco pero tiene buena pinta http://www.greenlandmx.com/virtuemart/268.html" onclick="window.open(this.href);return false; salu2

Igual digo una burrada, pero si le metes un manillar de 28 mm, habrá que cambiar también el acelerador y los puños, ¿no?. Ya empieza a ser un inversión importante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ruben_crivi DT

el renthal me lo pille en una tienda de accesorios de moto, puedes pedirlo a dream machine que son los que lo distribuyen y yo creo que te saldra sobre ese precio, pero mi renthal es el normal de aluminio con el refuerzo y morcillera no es el de 28 mm. Y al poner uno de 28 mm no hay que cambiar puños y demas ya que donde van los puños el manillar tiene el diametro normal para que se puedan poner los puños.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...