Saltar a contenido

NUEVO circuito de motocross en sant feliu de codines

Puntuar este tema:


manu79

Recommended Posts

io vivo al lado , cuando digo al lado es que solo tengo que cruzar tres calles :mrgreen:

quien quiere ir o no sepa que me avise io voi casi cada fin de semana , pero no voi a correr , voi a mirar porque me e quedado sin moto ...

quienes vallan por alli , aver quien me ve , voi con una derbi senda xtreme roja i blanca XD, y si vengo de hacer rutas voi con botas blancas y camiseta roja

quien quiera ir que me avise que le acompañare encantado

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • camen46

    19

  • manu79

    7

  • mana

    5

  • Gavinsea

    3

Top Posters In This Topic

pues hay alguno que tiene nivel si

normalmente por las mañanas esta a rebentar el circuito unas 20 personas o asi ,

pero como a llovido estara embarrado i no creo que valla mucha gente

si vas , te vere alli , pero no se quien seras , no te conozco :lol:

llebas algo que te pueda diferenciar a los demas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

camen_46, porque respondes escriviendo en catalan si por lo visto saves perfectamente hacerlo en castellano??, no todas las personas que van a hir a entrenar a ese circuito son de la provincia tambien habra gente que hira de fuera y le gustara saver los horarios, tema de pagos etc del circuito, veo que heres socio del correcto funcionamiento del foro pues majo haver si te esmeras en hacerlo, estas cosas son las que deterioran los foros, piensa una cosa si todos hablaros en nuestras lenguas quien coj.... entenderia este foro??, ten un poco de consideracion con los demas y edita los dos post que has puesto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
camen_46, porque respondes escriviendo en catalan si por lo visto saves perfectamente hacerlo en castellano??, no todas las personas que van a hir a entrenar a ese circuito son de la provincia tambien habra gente que hira de fuera y le gustara saver los horarios, tema de pagos etc del circuito, veo que heres socio del correcto funcionamiento del foro pues majo haver si te esmeras en hacerlo, estas cosas son las que deterioran los foros, piensa una cosa si todos hablaros en nuestras lenguas quien coj.... entenderia este foro??, ten un poco de consideracion con los demas y edita los dos post que has puesto.

Carmen se ha limitado a copiar / pegar lo que pone en el facebook del circuito.

Por cierto tu SI que podrías ir aprendiendo a escribir castellano, no??.........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Carmen se ha limitado a copiar / pegar lo que pone en el facebook del circuito.

Por cierto tu SI que podrías ir aprendiendo a escribir castellano, no??.........

Bien bien veo que sabes usar perfecta mente tu corrector de textos, asi me gusta que vayas por la vida corrigiendo los fallos de los demás :lol: , pero ojo que el DIA menos pensado te darán un coscorrón en el cogote, deja de incordiar y dedícate a ser mas productivo en el foro anda, que la cosa no va por ti ,si el texto lo copio pues que lo corrija si esque tiene una pizca de educación con los demás, Y si no pues que haga lo que le salga de los OO

P.D. por cierto si quieres un consejo se menos arrogante la vida te tratara mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
camen_46, porque respondes escriviendo en catalan si por lo visto saves perfectamente hacerlo en castellano??, no todas las personas que van a hir a entrenar a ese circuito son de la provincia tambien habra gente que hira de fuera y le gustara saver los horarios, tema de pagos etc del circuito, veo que heres socio del correcto funcionamiento del foro pues majo haver si te esmeras en hacerlo, estas cosas son las que deterioran los foros, piensa una cosa si todos hablaros en nuestras lenguas quien coj.... entenderia este foro??, ten un poco de consideracion con los demas y edita los dos post que has puesto.

Ahora ya estas contento???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

camen46 si que estube en el circuito , iva de amarillo en una 49 roja :oops:

grabe un par de videos i me fui para casa , me parece que no estavas , a que hora fuistes?

vas a ir este sabado o domingo otra vez? si vas avisame que io tambien ire :wink:

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...