Saltar a contenido

NUEVO circuito de motocross en sant feliu de codines

Puntuar este tema:


manu79

Recommended Posts

Yo cuando hable con el dueño de la finca,de esto hace unos 3 meses mas o menos,estaban con las maquinas trabajando y me dijo que harian uno de enduro por montaña y una extrema.

Despues de aquello no he vuelto a pasar por alli pero os aseguro que es lo que me dijo el dueño,si ahora no lo han hecho algo ha debido pasar o prorrogar........

De todos modos pido disculpas a los que hayan ido expresamente al de enduro...SORRY

:?: :?: :?: :?: :?: :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • camen46

    19

  • manu79

    7

  • mana

    5

  • Gavinsea

    3

Top Posters In This Topic

Que tal manu, nos hemos quedado jodidos ehh... jajaja bueno eso nos pasa por ayudar, es coña tio ya esta resuelto, subete un dia un por el circuito y lo pruebas, es divertivo, peraltes y saltos, un saludo tio, si quieres subir algun dia pegame un toque y quedamos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias mana por la invitacion la tengo en cuenta :wink:

Mañana pasare por alli ya que he quedado con 3 amigos para hacer enduro y pasaremos por alli ha hechar un vistazo.

Mana,cuando quieras hacer enduro me lo dices y quedamos que yo me planto en sant feliu en 10 minutos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Circuito de motocross, situado en la poblacion de santo feliu de codines.

El circuito estara abierto los días:jueves, sabados y domingos de 10:00 a 17:00 horas.

Tenemos servicio de bar.

Os podéis poner con contacto con el encargado del circuito al telefon 606894353 o al mail [email protected]ómo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wuenas, 2 preguntas ¿El jueves es 10:00 a 17:00 o solo tarde? ¿Hace falta licencia o se puede pagar suplemento? Si alguien hace el favor de colgar unas fotos, pues es de agradecer!!! o de dar su opinion del circuito... Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este circuito está dirigido a pilotos federados de competición y a las personas con licencia federativa de entrenamiento habitual.

Asimismo, también lo puede correr quien tiene nociones de conducción de motos puesto que el Moto Club Cingles de Bertí envía licencia federativa a todas aquellas personas que quieran participar por un día.

Tarifa de precios:

Piloto federado: 20 euros por día.

Piloto socio federado: 15 euros por día.

Piloto NO federado: 20 euros + 15(licencia) por día.

Piloto socio NO federado: 15 euros + 15(licencia) por día.

http://www.facebook.com/home.php?ref=home#/group.php?gid=162666922974&v=wall

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...