Saltar a contenido

la futura dt que voy a preparar


juanmaha

Recommended Posts

bien, tengo mi yamaha dt desde hace cosa de 2meses, la compre de 2ºmano x 2000€ con 4000escasos KMS, la verdad es que la moto cuando la compré iba delujo, pero ahora va mejor!

de momento la he cambiado el silencioso, cosa que no gano mucho, mas que estética y algo de sonido. la cambié a la vez el piñon, la puse uno de 14 dientes y va de lujo! mucha mas fuerza, empuje...

la he cambiado el portamatriculas por uno led y la matricula por la pequeña y el guardabarros trasero sin faro.

ahora la voy a meter un tubo sin catalizador(el de serie, mejorado), tendre q carburarla, el chiclé y la aguja...

mas adelante voy a meterme en el ARROW...

ayer le dieron su moto a mi padre, una maxiscooter kimko...no le gusta, le da miedo, no le parece lo mismo a cuando iba en su vespino fumando el cigarrito!!jejeje asique me la va a dejar coger cuando quiera, por lo que he pensado en dar de baja en trafico la moto, desmatricularla, quitarla el faro, ponerle uno que hay no homologado que es como un portanumeros de cross con 2halogenos en el lado izquierdo, uno encima del otro, mirar como quitarla peso, y a raiz de eso ya endurecerme las suspensiones...

la verdad es que tendria otra moto, no creeis?sin contar con la que me da mi padre jejee

1saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no la daria de baja, pero tu mismo.

¿Que colin le has puesto?

Pon fotillos:

1.- Salva la imagen en el escritorio con extensión .jpg y con un tamaño inferior a 1.5 Mb.

2.- Minimiza la ventana de endureros.com

3.- Haz doble click en internet explorer y escribe http://imageshack.us/. ¡Ojo no hay www!

4.- Donde dice "upload", selecciona "image"

5.- Haz click en "Examinar" y vete a Escritorio para seleccionar la imagen: selecciónala y haz click en abrir.

6.- Activa la casilla "resize image?" y en el menú desplegable elige 640 x 480

7.- Haz click en host-it y espera. Ten un poco de paciencia hasta que cambie la pantalla.

8.- Selecciona y copia toda -pero toda- la info que aparece dentro del primer rectángulo a la izquierda de "Hotlink for forums (1)". Desactiva la casilla que pone "include details". Ya tienes la foto en tu portapapeles.

9.- Maximiza endureros.com y en la parte de tu mensaje que quieras que aparezca la foto haz un "pegar"; ya sabes, hay 2 formas: Ctrl V o botón derecho del mouse y elegir pegar.

10.- Cuando esta guía rápida la tengas superada, utiliza el buscador para ver más consejos y más opciones sobre fotos que han escrito tus compañeros. Por ejemplo: http://www.endureros.com/moto-enduro-postt9805.html http://www.endureros.com/moto-enduro-postt20821.html

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un colin de acerbis, en la güeb suya puedes ver todo el catalogo de productos, ahi tienes, ahora no me acuerdo de la referencia, no te lo puedo mirar ahora que estoy haciendo 1trabajo..jeje

1saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues para no tener que pagar todos los años lo del ayuntamiento, para no pagar seguro y para no hacer ITVs...

x eso la quiero desmatricular, para lo demas tengo la maxiscoot, q parece maja, todavia no la he probado

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tuningland306

yono daria de baja la moto ni de broma por varias cosas, entre ellas que cuando quieras venderla no podras, si te paran los verdes te van a poner el culo tan fino que desearas no volver a mirar la moto.

si aun asi quieres darla de baja porlo menos hazlo TEMPORAL, que asi, es la unica forma de volver a darla de alta y poder venderla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me he gastado casi 300 en el escape, las tapas las he comprado nuevas, kit de transmision, seguro pagado hasta marzo de 2010, portamatriculas nuevo....un lavado de imagen general, vamos...ademas el precio es negociable...o se cambia por una de cross 125 2t

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber no tiene porque pasarle nada pero segun el uso del anterior dueño que le haya dado y el mantenimiento que tenga pues nunca sabes lo que puede pasarte en una moto de segunda pata.Esto solo es mi opinion.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...