Saltar a contenido

ayuda putadon de los gordos


megadeth

Recommended Posts

hola endureros os cuento:resulta que el lunes de esta semana he comprado una dt 125 nueva y la voy a pagar financiada su precio es de 3699 euros y ya firme el contrato pero todavia no la he recogido ni matriculado ni me han dado los papeles de la moto ni nada y bueno decir que es concesionario oficial y solo de motos yamaha.Pues bien ahi va resulta que ayer miro en la web oficial de yamaha españa y veo que han cambiado el precio en una promocion que comienza hoy 1 de mayo y esta a 2999 euros :shock: :evil: y mi pregunta es creeis que se enrollaran y me cambiaran el precio anterior por el nuevo? y si no quisieran podria negarme a pagarles? para comprarla en otro sitio al precio actual o hay alguna penalizacion por incumplir el contrato?

decirme que es lo mejor que puedo hacer gracias! :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entiendo que ya has firmado el contrato de la financiación, por lo tanto lo has hecho en base al precio del lunes. Que putada.

Yo intentaría cancelar el préstamo e ir a otro sitio, porque entiendo que ellos deberían saber que esta oferta iba a entrar en vigor, y te deberían haber avisado. Puede que tengas que pagar algo, pero son 700 Euros que te ahorrarías con el nuevo precio.

Que cabrones, podían haberla hecho el año pasado, y me lo habría ahorrado yo también.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no me entero, has firmado la financiacion de x dinero para tu dt y ya esta corriendo el plazo, se supone que el conce reibio el dinero y se supone que tu deberias estar ya disfrutando de tu moto, como te descuides pagaras el primer mes de financiacion antes de rodar en ella :cry: , por otra aprte si es así te tocara aguantarte, mi hermano compro la zafira hace poco mas de un año a 24.000€ ahora esta la misma version en 19.000€, ajo y agua, esto desgraciadamente son lentejas, ademas el precio de la web de yamaha es sin matricular, sumale 200€ o así, te fastidian 500€ pero el moverlo no creo que te sirva de nada salvo que tengas firmado un plazo de entrega de tu moto y no lo cumplan, entonces si podrias negociar esos 500€ con el conce, y aun si yamaha recomienda venderla en 3.000€ y nos piden 4.000€ es legal.

estas faenas joden mucho, casi nunca es a la inversa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya he hablado con abogados y no hay nada que hacer tengo que llegar a un acuerdo con el concesionario y joderme si no me gusta. aparte ni siquiera puedo demostrar que ellos supieran el cambio de precio y no me lo dijeran

que puta mala suerte!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PUEEEEEEEES....yo sinceramente me negaba a pagarles nada....ke les den por culo hombre, no pagues nada y vete a otro sitio, o diles ke te bajen el precio al precio actual, o sino nada, vamos hombre vaya caradura tienen...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tuningland306
PUEEEEEEEES....yo sinceramente me negaba a pagarles nada....ke les den por culo hombre, no pagues nada y vete a otro sitio, o diles ke te bajen el precio al precio actual, o sino nada, vamos hombre vaya caradura tienen...

haber, que el chico ya tiene el prestamos condedido y pagado en la casa, la moto esta pagada al concesionario, lo que tiene que pagar ahora es al banco.

a joderse toca hermano :(

a mi me paso a la inversa, la mia estaba a 3700€ el dia 25-9-2006 y cuando fui a comprarla la subieron a 4200€ en fecha 4-10-2006.

por suerte aprete al de la tienda y la pude sacar a 3990€.

habla con ellos y mira de llegar a un acuerdo con ellos, si no te rebajan pasta por lo menos que te den algo mas de regalo, pero si no quieren no tienen porque hacerte nada de nada, el contrato se firmo antes de la bajada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

traigo buenas noticias hoy he ido al concesionario y les he enseñado una hoja impresa de la pagina web de yamaha y me han dicho que sin ningun problema que me rebajan la moto 700 euros pero todo ha sido porque la moto todavia no esta matriculada que si no me dan por saco pero bien. :!:

joder menos mal! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...