Saltar a contenido

Mi primera cronica. (tres fotos)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola! Me presento, soy Jesús de 17 de Córdoba :D, y esta es mi primera crónica, espero ke las proximas sean mejores, ya ke en esta ocasion tengo muy pokitas fotos. ^^

Fuimos mi colega Fernando (Deimos en el foro) y yo :D

-->Aqui estan las dos señoritas posando muy monas ante la camara con la gran feria de Córdoba a sus espaldas jaja. La mía es la que esta a la derecha. con pegatinas de marcas de skate jejeje.

dsc4601ee0.jpg

-->En esta imagen podemos ver a la moto de fernando con la portada, para que se vea bien jaja :D

dsc4606nq4.jpg

-->Aqui esta la ultima foto, por algo se empieza no? :D toda la feria desde lo algo de la montaña!!

dsc4611ze3.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

venga esas dt,s!!!!!!!!!!!!!!

bonitas fotos, las proximas con un poco mas de barro.

por cierto dile a deimos que ponga el candado en otro sitio o en algun salto se va a quedar sin carnet de papa. :lol: :lol: :lol:

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja, la verdad que si es "un gran riesgo". Yo lo pondria enganchado donde estan los posapies del acompañante. El barro vino luego jaja, ke fuimos a otra parte donde ya ai un rio y trialeras, pero estabamos tan entretenidos ke se nos olvido sacar la camara :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que las dt son las perfectas para dar la vuelta al mundo jejej son ls mejores jej buieno con unos arreglaiilloss jeje gracias por compartir estas fotos con nosotross venga saludossss y gasssss con esas dt´s

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja, muchas gracias por vuestras respuestas. Aun estoy muy verde en esto del enduro, es mi primera moto y no llevo ni un año con ella, la verdad ke la DT es una buena moto, no es una "super-enduro" pero esta de muerte (por lo menos para mi jaja)

saludos a todos y gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...
Qué crónica masho, te las currao!!

:lol:

Coño!!!!!!............. y yo que he rezao tres avemarías y dos paternoster por vuestras almas.................... y ahora resulta que estáis vivos!!!!!!!!!! .......... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

La crónica estaría mejor con fotos de esos montes cordobeses, pero pa ser la primera te la pasamos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoa coleguita muy buenas motillos para empezar. Mancharlas más de barrillo. Aunque yo no me ha queda muy claro si lo que más te mola es el enduro o el skate aunque son perfectamente compatibles. :P

Un saludo y unas cruzcampo; si hay 5* para mi 5 * :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...