Saltar a contenido

AYUDA!!!


juanmaha

Recommended Posts

hola buenas, hace un par de semanas cambie el silencioso de mi DT por uno que me compre a buen precio. la instalacion parecia facil, cortar el tubo con la radial desde el silencioso unos centimetros y encajar.

he aqui mi problema, el silencioso tiene la boca mas grande(mayor diametro) que el tubo...sobresale un poco y sale algo de humo x ahi...fui a un taller y me vendieron un trozo de goma que se me quemó en media hora y me daba 1miedo de quemar el campo... fui a una ferreteria a ver si encontraba un cilindro de aluminio o algo y me vendieron un trozo de tubo de cortina que tuve que abrir con la radial y ahora lo he enganchado con unas abrazaderas para que sujeten. todavia no he montado con el "invento" pero yo creo q no va a aguantar mucho.

he pensado en la soldadura en frio, pero nose donde comprarlo¿en la misma ferreteria?ni el precio. la soldadura nose como será, ya que es de aluminio y se necesita un hilo o noseque y supongo que sera mas cara que la convencional.

que soluciones veis a mi problema???venden algun plastico o goma innifuga??

un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quieto...... haber si no es mucha la diferencia de un tubo a otro hay unas gomas especiales para eso y que no se queman que te irian bien.Te digo mi caso,mi bufanda es de la yz y el silencioso de la kx por lo que encajaban pero sobraba un poquillo y le pusieron una goma negra con forma de cilindro que protegia la union y por hay no entran ni las moscas y de que se sale humo cero pelotero y tampoco se quema.Esta goma lo que tiene a cada extremo es una especie de mueles que la cubren una vuelta entera de tal mnera que se contrae de diametro,tu le puedes poner unas abrazaderas metalicas,lo entiendes???

Querias soldar el la bufanda al silencioso??eso no lo hagas que hay otros remedios que no son tan engorrosos ni costosos.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vale y donde podria conseguir la goma esa??q anda por los 10€ porque la que me compre fueron los 8€ peor gastados de mi vida, si entiendo como me lo dices...lo de soldar era mi ultima opcion hombre...jeje

1saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber esa goma lo que tienes que hacer es ir a tu mecanico y que te de una goma para poner en condiciones y sino ve a otro pero por lo menos ve a decirle la mierda de goma que te ha dado.Esta solucione es SOLO si la diferencia de diametro entre los tubos no es muy grande.Ahi vi ene el problema, es muy grande la diferencia??

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

he medido los diametros y la diferencia es que uno(el del silencioso) son 28 y el del tubo 25 mas o menos..son nada, 3-4 milimetros, pero q me lo jode vivo...ya si tengo q ir a decirle q lo q me dio era 1basura, q ni 1hora, teniendo en cuenta 15mins para montar,30en marcha y 15 apagando el fuego!!!jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira dejate de chapuzas, vete a un concesionario yamaha y comprate la goma que lleva la yz 125 para unir el silencioso y la bufanda, es la que yo llevo y queda perfecta y como mucho creo que valia 10 euros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya tengo una cosa!!tengo unas grapas q me han vendido, es como una abrazadera mas grande, de metal y con 4tornillos allen!!yo creo que me va a funcionar, tambien he comprado hilo de estropajo de aluminio y cinta de aluminio...a ver qtal me funciona...sino la junta y sino soldadura en frio...

gracias a todos..un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

perfecto, acabo de ponerlo

primero he puesto el hilo de aluminio, luego una goma que me venia con las grapas esas, despues cinta de aluminio, que es aislante y resiste a mas de 100º(pero tiene ya 2aislantes antes) y luego las grapas esas. he tenido 1pequeño problema, ya que tenian 4 tornillos y solo podia poner bien uno...los demás están con bridas...lo unico malo sq se ve 1poco, por lo demás, PERFECTO! esta tarde iré a probarlo, para aprovechar la lluvia de ayer!!!jejeje 1saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...