Saltar a contenido

250 EXC o 250 4t EXC-F??


TuRi

Recommended Posts

Buenas, me gustaria a ver alguien que tuviera estas motos a ver si me podiais dar datos sobre ellas, principalmente me gustaría sobre la 250 exc-f 4t, en este caso de 2007 por que me han ofrecido una pero desconozco como va...Sobre la 2t tengo muy buenas referencias pero en 4t estoy un poco perdido..Un saludo y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay muchísima información en el foro sobre eso. La 4t anda mas, mas peso, mas tracción y mas mantenimiento, la 2t todo menos. Busca en el foro que hay post donde está todo mas detallado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la 250-f 4t es como un tractor, tiene muchísima tracción. Pesa más que una 2t. El mantenimiento es sencillo: limpieza de filtro regularmente, engrasado de cadena y reglaje de válvulas cada 3000km o así. Una 250 4t es lo mejor para subir trialeras, ya que no pesa como la 450 y tiene tracción para rato. En bajadas picadas es buena moto, ya que soltando embrague retiene mucho y puedes ir frenándola.

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, me gustaria a ver alguien que tuviera estas motos a ver si me podiais dar datos sobre ellas, principalmente me gustaría sobre la 250 exc-f 4t, en este caso de 2007 por que me han ofrecido una pero desconozco como va...Sobre la 2t tengo muy buenas referencias pero en 4t estoy un poco perdido..Un saludo y gracias!

Yo diria que esto va por partes y con tu forma de conducir.

La dos tiempos es más explosiva, caminan más, pesa menos, menos matenimiento, menos freno motor, más ligera, tal vez más rapida al afrontar las trialeras.

La 4 tiempos es más lineal, también camina lo suyo, pero es menos electrica,más mantenimiento, mas freno motor, algo más pesada unos 10 kilos, para mi tracciona mejor y en trialeras mientras no cortes gas, lo sube todo.

Particularmnte yo tengo una 250 4t, mi opinión es 2 t para jovenes y 4 t para mayorcitos.

Las dos son una bomba y si eres rapido y medianamente buenecillo las dos van bien

Frank

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas, hace ya dos años que no salgo por campo, desde que vendi mi anterior beta rr 50, pero llevo mucho tiempo queriendome coger una 250 y yo pensaba 2t pero al ofrecerme esta ya dudo...A mi me gusta que tenga rabia y nervio pero como ultimamente parece que esta de moda los 4t...ya no se que hacer la verdad jaja. Yo 250 2t he probado y la verdad que me han encantado, la unica 4t que probe fue una 525 exc pero eso pesaba muchisimo..Pero por lo que me decis la 250 4t pinta muy bien..Habeis tenido algún problema de motor?O con cuantos km se suele mirar suspensiones etc..La que me han ofrecido le han hecho una revisión cambiandole cigueñal etc por un problema q tuvo y ahora esta en rodaje..LLeva 7 horas y tieene que hacer 10..por lo tanto me da un poco de miedo eso..por que si ha tenido problemas una vez..tal vez pueda tenerlos de nuevo..

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por las respuestas, hace ya dos años que no salgo por campo, desde que vendi mi anterior beta rr 50, pero llevo mucho tiempo queriendome coger una 250 y yo pensaba 2t pero al ofrecerme esta ya dudo...A mi me gusta que tenga rabia y nervio pero como ultimamente parece que esta de moda los 4t...ya no se que hacer la verdad jaja. Yo 250 2t he probado y la verdad que me han encantado, la unica 4t que probe fue una 525 exc pero eso pesaba muchisimo..Pero por lo que me decis la 250 4t pinta muy bien..Habeis tenido algún problema de motor?O con cuantos km se suele mirar suspensiones etc..La que me han ofrecido le han hecho una revisión cambiandole cigueñal etc por un problema q tuvo y ahora esta en rodaje..LLeva 7 horas y tieene que hacer 10..por lo tanto me da un poco de miedo eso..por que si ha tenido problemas una vez..tal vez pueda tenerlos de nuevo..

un saludo

A mi esa moto que te intentan vender tambien me da miedo. Yo tengo la 250 2T 2008 y va de lujo, es ligerisima y anda una burrada (bastante mas que las 250 4T que he probado)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...