Saltar a contenido

como vivimos valverde (LA CARRERA) 2ª parte (50ª).

Puntuar este tema:


Recommended Posts

a las 4 nos pusimos en marcha con la intención de hacerla entera(quitando solo lo mas grave).

p1010088i.jpg

p1010087s.jpg

empezamos muy rápidos por la zona de la 1ª crono y el paso del pantano, es mas solo cuando pare y vi al personal me di cuenta del polvo, :lol: :lol: :lol: :oops: :oops:

p1010089w.jpg

aqui ya cerca de las 3 encinas reagrupamos y hablamos de lo que haríamos, total tampoco estábamos de bullas, jajajaa.

p1010090.jpg

al final decidimos hacer lo máximo,(me callo algo para no ser reprimido :twisted: :twisted: )

p1010091v.jpg

esta bajada me baje, desde arriba se ve mas fea.

p1010094.jpg

alguno mas opto por lo mismo, jajajaa.

p1010095l.jpg

aquí deide tirando a las 3 encinas con publico :lol: :lol: .

p1010096k.jpg

Ignacio en apuros.

p1010097k.jpg

ahora si, ya no paro hasta llegar arriba.

p1010098d.jpg

Pepe con muchos problemas.

a esta hora llegaron además de mucho publico ,Ivan, los guerreros y los chavales de la federación, a estudiar la subida pues se jugaban al dia siguiente casi la carrera aquí.

p1010100y.jpg

esta foto la pongo para demostrar que subí :lol: :lol: .

me quede flipado cuando digo:"le voy a tirar total" y al rato escucho a Ignacio hablando con uno que vendría el domingo:

pues que te creer estamos arriba de la trialera yo y deide y co.o Miguel jajajaja.

la verdad que no la vi difícil (siempre que no tengas que hacerla en tiempo) pero hay muchas mas dificiles seguro.

como perdimos mucho tiempo en cuanto subió Pepe salimos ya rapido y al rato cuando llegamos a los melos, que no se porque (estaría cansado, jajaj) el subconsciente me llevo por el camino de los andaluces y no la hice,arremangao pepe wr y yo nos la saltamos.

alli estos dos dijeron que siguiéramos que ellos irian mas lentos.

y me alegre solo porque tenia pinta que a este ritmo se nos haria de noche.

empezamos ya bastante bien solo parábamos por alguna leve caida o algún atranque importante, tengo que decir que hay por aqui bajada que impresionan y mucho.

yo alguna hice bajado, que se le va a hacer la cosa esta en terminar entero.

en el control de paso 6 tras una caida parado me golpee en las costillas y cuando llegamos a un carril me dijo Pepe gas gas nos vamos, yo casi las 7 uff por mi.

y di por concluido mi enduro.me falto la llamada coliseum, que sera pronto.

a las 8 y 30 aparecieron los 2 retrasados y a lavarnos como pudimos, cervecitas y a cenar despues.

a las 12 nos arreglamos jajajaja (me peine, jajajaja) y nos fuimos de marcha, me extraño no ver muchos endureros, otros años había bastantes.

total para el que no conozca valverde diré que merece la pena sus noches y con eso lo digo todo :lol: :lol: :lol:

casi a las 5 al coche a dormir hasta las 8 mas o menos.

y a las 9 a desayunar y ver salir a los mejores, los andaluces.

34329342.jpg

aqui tenemos a Javier en la salida.

48569170.jpg

la salida al completo.

17041659.jpg

y... bueno sin palabras.

63475608.jpg

94338251.jpg

11331051.jpg

esta vez estuvimos viendo la crono del cementerio.

51725856.jpg

38267495.jpg

Victor.

86854246.jpg

62946307.jpg

Cristobal.

46108275.jpg

58039764.jpg

Salminen.

24697277.jpg

20723018.jpg

Cervantes.

y nos fuimos por carriles hasta las 3 encinas pues los melos la habían anulado.

13864713.jpg

75471596.jpg

27882788.jpg

34316818.jpg

aqui los 3 primeros del scraff, Ivan, Cristobal y Salminen.

63638207.jpg

83974816.jpg

estas ultimas de Javier Contreras subiendo la extrema.

eso es todo lo que tengo pues estoy arto :lol: :lol: :lol: de poner fotos.

por cierto cuando llegue a Malaga después de 2 dias sin dormir tube que currar hasta las 12 :twisted: :evil: :evil: .

pero esperando al próximo año MUNDIAL.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2mj la primera guapa, pero la segunda mas, un diez figura, menudo panzon de fin de semana si señor con dos coj..es. Por cierto, lo de los hermanos Guerrero es de libro, unos maquinones, la verdad es que debe ser algo genetico porque Cristobal va rapido pero Victor no se queda atras, los vi en Igualada en el mundial y la verdad IMPRESIONANTE.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2mj increible crónica.

Muchas gracias por el curro que te has pegado... nos hemos hecho una idea de lo que había allí.

El año que viene si puedo me animaré a bajar a correr esa carrera que todo el mundo ha dicho que es una pasada.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
veo que al final la afotunada fue la honda, pues seguro que con la 300 esas trialeras las subias del tirón, ja ja ja.

muy buena cronica :D :D :D

saliudos

jajajaaa, a mi me preguntan 2 cosas, ¿vas a ir? y ¿que moto llevas?.

para 2 dias opte por esta que es menos extresante en seco, si hubiera llovido ????? quizas la scorpa.

para cuando valla en plan guerra quizas la 300.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena cronica 2mj!!

me alegro que por fin empieces a ir como siempre, cuando te vi arriba de las 3 encinas creia que habias subido por el lado largo jaja, que sorpresa.....

un enduro maravilloso, no se le puede poner ninguna pega a nada, estoy deseando que llegue el año que viene

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2mj muy buena cronica, como siempre me gustan mucho. Dices que el año que viene se corre en valverde el mundial? y otra, en las tres encinas los que os ayudan son los pilotos oficiales ?, esos que estan viendo el terreno para la carrera. Ahh, haber si quedamos algun dia por alhaurin. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si, son los pilotos oficiales.

y cuando quieras nos enseñas algo nuevo por aqui, sabados o domingos un mp y listo.

este sabado voy a calentar con una de 80 kms mas o menos con un poco de todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2mj, estamos pensando unos amigos y yo en acercarnos a Valverde para darnos un paseito por las tres encinas.

conoces o sabes como esta el tema los fines de semana? mucha, ninguna, poco o demasiada policia :twisted:

si alguien tiene alguna idea porfavor que no se reprima en explicarla :lol:

gracias de antemano :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
2mj, estamos pensando unos amigos y yo en acercarnos a Valverde para darnos un paseito por las tres encinas.

conoces o sabes como esta el tema los fines de semana? mucha, ninguna, poco o demasiada policia :twisted:

si alguien tiene alguna idea porfavor que no se reprima en explicarla :lol:

gracias de antemano :D

creo que no muy bien y mas despues del enduro.

yo dejaria pasar algun tiempo.

pero pregunta a algunos de por alli que seguro te diran mejor.

en valverde hay motoclub y en zalamea tambien, intenta buscar los tlf.

son muy buena gente y te acompañan si hace falta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...