Saltar a contenido

ruido mosqueante en husa 550


cmcarlos

Recommended Posts

!Hola¡ Os comento.. a mi husa le suena lo que para mi seria la cadena, suena cada vez que se mueve ya sea con marchas o a motor parado, osea cada vez que rueda suena como si la cadena estubiese muy floja y rozara con algo. Pero he comprobado el tensado y esta perfecto y tampoco roza con nada, tambien he mirado el rodamiento del piñon de salida(sin desmontar) y no parece que este mal (Holgura) ¿es normal el sonido o pasa algo? Gracias de antemano y perdonar por el rroyo (me cuesta reducir). :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
prueba a darle una buena mano de grasa eso reduce mucho la fricción y reduce el sonido,

pero prueba con lo que dice el compañero puede que sea de dentro del motor.

Gracias compañeros, no he probado aun lo de quitar la cadena (pero lo hare) pero el motor no suena nada raro cuando se arranca en parado "es mas suena redondo" .Cuando suena ese ruido es cuando se rueda la moto, da igual que este el motor arrancado o no y que vaya con una velocidad ó en "punto muerto". La cadena por norma suele estar limpia y engrasada. Ya os contare cuando la pruebe sin cadena. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...