Saltar a contenido

mejor modelo gas gas ec 250


grandas

Recommended Posts

Echale un ojo a esta pagina pare ver los cambios que se han echo año tras año.

http://www.enduromagazine.com/01mercado/01nuevas/2004/gasgas250ec.htm

Los modelos six days son como el normal pero con plasticos y pegatinas de six days.

Los modelos racing cambian piezas para conseguir mayor rendimiento. La racing 2007 tiene rotor encendido y cdi de cross por lo que gana potencia en altos y es mas agresiva. Las racing de 2008 en adelante me parece que no lo tienen de cross.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,para mi y no es porque la tenga yo es el modelo 2006.las nuevas son muy bonitas y estoy de acuerdo en que con los años mejor y mas tecnologicas seran pero a mi me parece que la 2006 trae mejor suspension,acceso al filtro mas rapido y alguna cosilla mas,por lo demas el motor es igual y solo cambia subchasis en la 07 en adelante....esa es mi opinion

saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En serio recomendais una 2001 o 2005 antes que una 2009?

Aunque simplemente sea por tener una moto mas nueva, cogete un modelo de hace poco, te quitas de preblemas y claramente va a ir mejor.

Mira modelos del 2006 en adelante.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una gas gas 250 del 07 y estoy muy muy contento con ella, e tenido motos de cross y de trial y esta no tiene el empuje que tiene la de cross pero tiene una suavidad, unos bajos y un embrague que da gusto cojerla y ademas es muy muy manejable, en cuanto a lo delicado el unico problema que e tenido a sido la averia del miserable, ya sabeis esa de que por no echar gasolina te quedas tirao, y creeme que la ando, en 4 meses la e hecho 1400km. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sinceramente no tengo ni p....... idea de cual es la mejor Gas Gas, imagino k como dicen por ahí la mejor es la que tienes en el garaje.

Yo tengo unas del 2000 y he salido y probado motos más nuevas y no la cambio por nada

La mía noto que tiene más bajos y no suena tan fina pero ya os digo. Super contento con ella, y lo mejor, he tenido temporadas largas de no salir y ni siquiera tocarla y el primer día que he vuelto a cogerla, patada y a rodar, IMPRESIONANTE lo que aguantan estas motos y la fiabilidad de sus motores.

Un saludo a todos los gasgaseros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Para mi gusto me quedo con una 2005/2006. (La 2004 también es una buena cosecha pero la estética me gusta más la de 05 y 06)

Me gustan estos años, porque el motor es más inprevisible y explosivo que el de años posteriores. El defecto que le veo a estas motos es la pata de cabra asesina que llevan, y el subchasis trasero que es frágil ante las caidas.

Lo que está claro, es que una 2007/2008 estará más nueva que estas, aunque eso depende del dueño anterior.

Saludos y suerte con la compra !!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La 2005 puede que sea la mejor: OHLINS trasero, MARZOCCHI, boton doble curva encendido, decoracion agrsiva, etc.

A partir 2007-2008 con suspensiones SACHS creo que es un paso atras, aunque esteticamente sean mas bonitas.

Suerte que ahora hay versiones racing.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...