Saltar a contenido

mejor modelo gas gas ec 250


grandas

Recommended Posts

hola,me estreno en este foro,lo primero no queria meter la pata ya el primer dia y creo que el tema que propongo no esta por ningun sitio.la cuestion es que me quiero comprar un gas gas ec 250 y queria saber cual ha sido el mejor modelo que han hecho. muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

logicamente con el paso de los años han ido puliendo detalles, pero variar han variado muy poco, lo unico destacable es la doble curva de encendio a partir del 2005 si no me equivoco y la horquilla invertida a partir del 2001, yo tengo una 2001 y genial,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas!! como ya te han dicho,supongo ke cuanto mas moderna mejor sera,la verdad es ke no han cambiado mucho con los años(algo de suspension y poco mas)yo tengo dos 2002 y la verdad eske estoy muy contento con ambas,respecto al motor creo ke es de los mas fiables.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
logicamente con el paso de los años han ido puliendo detalles, pero variar han variado muy poco, lo unico destacable es la doble curva de encendio a partir del 2005 si no me equivoco y la horquilla invertida a partir del 2001, yo tengo una 2001 y genial,

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

+2

y añado que la mejor EC250 es SIEMPRE la que tienes en el garaje lista para salir al monte :) ;), las replica racing ohlins del 2012 nunca te dan HOY las satisfacciones de la que puedas tener en el garaje.

1 saludo,

j.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo el mundo coincide en que la 2006 fue la mejor gasgas.

Yo pienso que en los años posteriores han mejorado mucho la moto en muchos aspectos basandose en una moto que lleva la tira de años en el mercado practicamente sin cambios.

Y no es porque la tenga pero yo recomendaría la compra a partir del modelo 2007

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los modelos 2007 en adelante son como las 2006 con distinto subchasis, plasticos y poco mas.

yo en su dia hice lo siguiente: a gente que no entiende de motos de campo, enseñaba una foto de la 2006, otra de 2007 y otra de la 2008, en un 95 por ciento casi todos elegian la 2006. haced la prueba.

curiosamente los entendidos del tema elegian la 2008.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una 2004 y la verdad es que me he decidido recientemente a convertirla a una 2009 en cuanto a estetica, y en el tema de plasticos es mucho mas sencillo a la hora de encajar y todo lo de la 2004 que los de la 2009, he tenido problemas por todos lados.. pero bueno tambien viene mejor protegido para que no entre barro, yo tiraria a lo nuevo si que e notado bastantes mejoras en general salvo en la careta que la vieja trae un casquillo antifriccion para el latiguillo del freno y la nueva va a pelo, pero vamos por lo demas ,,,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Mira, para mi la mejor era la 2006, la 2007 es practicamente igual pero no me gusta el gris de los plasticos.

Lo que me gustaba de la 2006 que no tienen las del 208 en adelante....y eso que ahora tengo una 30 del 2008:

- Horquilla mazorchi ( para mi gusto mucho mejor que la sach que la he tenido que llevar a hacer, 250 euros, cosa que a la mazorchi no me hizo falta)

- Suspension Ohlins : La sach atras no esta tan mal como la de alante

- Tapa filtro: en la 2006 para aceder al filtro de aire habia una tapa lateral y ahora hace falta soltar el sillin, y no solo es eso el incoveniente, ademas se ensucia mas el filtro, no se el motivo, y al limpiarla le entra cantidad de agua por el agarradero del asiento para la mano y queda empapado el filtro.

-Filtro de gasolina: la del 2006 traia filtro de gasolina, y ahora en mi 2008 he tenido ke ponerselo yo.

Por lo demas practicamente sonla misma moto solo que esteticamente es cuanto mas nuevamas bonita, sobre todo la estetica del faro le hace mas moderna. En cualkier caso una gran moto sea del año que sea, y lo bueno o lo mejor que tiene la gasgas 2T salir al monte que te haga disfrutar y no te deje tirado. Eso es una gasgas, bueno , bonito y barato. Y ke otras seran mejores.....para que vamos a discutir con lo ke disfrutamos con nuestra montura!!

Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...