Saltar a contenido

Las motos ahora vienen limitadas en papeles desde fábrica?

Puntuar este tema:


Uno_1

Recommended Posts

Yo tengo una ktm 250 2t del 2008 y me dijeron que vienen limitadas en papeles. En los papales me marca 3,01 / 6,8kw, no se a cuantos cv equivalen pero me dijeron que si que la podia conducir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Efectivamente da igual la cilindrada si pone clara y expresamente donde debe (observaciones): Rel peso/potencia y una cifra inferior a 0,16 kW/kg

Aquaviva, necesito una pequeña aclaración porque creo que estoy en un lio. Tengo el carnet muy poco y me he comprado una 450, del 2003 y no me di cuenta del tema de la potencia.

En la documentacion, dice que tiene 28kW, (no la podría llevar), y 0.09kW/kg (si la podría llevar). ¿Se tienen que cumplir ambas condiciones, ser menor de 26kW y menor de 0.16kW/kg, o con una sería suficiente?

paco lopez, tienen que cumplirse las dos premisas que cito anteriormente en mi post, tanto la de relación peso/potencia como la de potencia máxima. No vale que sólo se cumpla una.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
unapreguntilla si no os importa.

aber yo el año ke viene me kiero comprar una 125 ke sera de segunda mano seguramente y si fuera nueva kiero saber varias cosas:

la moto de fabrica viene limitada en si y en papeles no?? se supone ke kon el de 125 solo se pueden llevar motos de 16 caballos o algo asi

al mecanico se lo comente y me dijo ke me mirara una dt y le dije ke ni loco ke yo keria una potetilla para ke me dure mucho tiempo asta ke me canse de ella ( 4 5 años o los ke sean) y le dije ke me gustaba la ktm exc y el me dijo ke yo no podriallevar esa moto si no es limitada y le dije ke si la deslimito ya esta to arreglado y ke en vez de dar 16 caballos daria casi 40 .

me dijo ke valia unos 500 euros el kit de deslimitacion ¿es eso cierto?? eske me parece mucho dinero y nose si es cierto

en caso de ke sea cierto ke es lo ke vale esos 500 euros??

gracias y uno_1 si te molesta este comentario lo kito sin ningun problema ya ke estoy ocupando su post

saludos

berdukepro, no me importa en absoluto :wink:

y como dices una 125 2t vienen teniendo sobre los 40cv, por lo tanto tienen que estar limitadas también para los 'novatos' con menos de dos años con el A.

Respecto a la limitación, si no están limitadas en papeles que es lo que pregunto, toca hacer lo que menciono en el primer post, algo difícil por que el fabricante puede negarse a darte el papeleo que se necesita.

Y el kit de limitación si se compra la moto nueva no hay problema porque te lo suelen dar. Pero si la moto es de segunda mano ahí viene el problema porque además de que puede ser difícil conseguirlo para depende que modelo de motos, vale una pasta y que no te extrañen 400€ entre comprar la bufanda limitada, mano de obra y a lo mejor tienen que carburar o simplemente poner la válvula de escape al revés según como sea el kit....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo creo ke regalar porke si te compras una moto nueva de 125(6000 eurakos) y envcima tines ke pagr 500 por deslimitarla se te keda en 7000 poke komprarse una 125 parake tenga 15 caballos cuando puee tener 40 ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues yo creo ke regalar porke si te compras una moto nueva de 125(6000 eurakos) y envcima tines ke pagr 500 por deslimitarla se te keda en 7000 poke komprarse una 125 parake tenga 15 caballos cuando puee tener 40 ...

Por eso digo, si compras una moto nueva te regalan el kit de limitación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues yo creo ke regalar porke si te compras una moto nueva de 125(6000 eurakos) y envcima tines ke pagr 500 por deslimitarla se te keda en 7000 poke komprarse una 125 parake tenga 15 caballos cuando puee tener 40 ...

Por eso digo, si compras una moto nueva te regalan el kit de limitación.

y si es de segunda amno deberia dartelo puesto que al anterior dueño tambien deberian aberselo dado. si no te lo da deberias pedirselo y decirle que te baje el precio por lo que te va a costar eso ya que para pasar la itv te va a acer falta montar todo esto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...