Saltar a contenido

Nacional de Enduro Becerreá 2009

Puntuar este tema:


Recommended Posts

la alfombra ecologica no la piden en las verificaciones,tampoco hace falta que sea tan tan ecologica, pero si te ven repostar sin ella te descalifican automaticamente.

puedes llevar una para todos e ir cambiandola para el repostaje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tamerlan3000

    18

  • Correkaminos

    6

  • fang

    5

  • RUN

    5

Buenas,

tengo intención de ir a ver la carrera y te agradecería cualquier pista para localizar alguna subida o tramo de monte que merezca la pena, y que se pueda llegar más o meno bien sin moto, ya si tienes algún waypoint sería fantastico.

En cualquier caso gracias por la información aportada.

Allí nos vemos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este es el rutómetro del Enduro y para ser sincero, en cualquier parte del rally vas a encontrar una zona bonita y técnica para ver. El único cortafuegos complicado que será exclusivamente para Senior A se encuentra en mitad del rally y no tiene muy buenos accesos.

Por lo demás en cualquier zona disfrutaras de subidas técnicas y serpenteantes, bajadas a los infiernos, escalones, barro y sobre todo paisajes increibles :D

http://www.motoclubsprint.com/cuerpo/eventos/enduro/becerrea2009/archivos/rutometro2009.pdf

Disfruta de la prueba :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya no queda nada... supongo que andareis liados a tope estos días.

Mucha suerte y que disfruteis mucho chavales!

Un poco liados si que estamos...jejeje

Gracias amigo, y anímate hombre que en 7 horitas te plantas en los Ancares :wink: .... tampoco es para tanto, hay que ver lo perezosos que sois los de la meseta !!!... :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya no queda nada... supongo que andareis liados a tope estos días.

Mucha suerte y que disfruteis mucho chavales!

Un poco liados si que estamos...jejeje

Gracias amigo, y anímate hombre que en 7 horitas te plantas en los Ancares :wink: .... tampoco es para tanto, hay que ver lo perezosos que sois los de la meseta !!!... :twisted: :twisted: :twisted:

Pues lo estuvimos hablando cuscus, Marta, Elena y yo. Peeeeeero preferimos venir en otro momento que no tengas tanto curro!

Por cierto, la semana pasada me pegué casi 8h de coche (8 ida+ 8 vuelta) hasta Almería para solucionar unos asuntos personales. Desayuné los dos días en el bar ese de la avenida, en el que nos despedimos de vuelta para casa. Te acuerdas?. O sea que un poco perezoso si que estoy... :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno amigos, pues lleva toda la semana cayendo chaparrones y para el finde se espera que mejore un poco. De todas formas llevad chuvasqueros y afinad bien los frenos, esas bajaditas embarradas se las traen :roll:

http://www.meteogalicia.es/galego/predi ... 17/05/2009" onclick="window.open(this.href);return false;

Previsión Domingo 17

fotoasph.jpg

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tamerlan, fantástica idea esta del rutometro en pdf!!!

Todos los motoclubs organizadores de pruebas de enduro deberian hacerlo, es una manera para que los aficionados salgan a ver el rally y no solo las cronometradas, enhorabuena!!

Desde mi punto de vista es una manera de mantener las carreras vivas de gente...

Salu2 y suerte a todos los que corren.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo pensaba que lo de los ch con asistencia ya solo se ponia uno y no dos, es un coñazo para los pilotos tener que disponer de dos o más personas para la asistencia o una solo y que se tenga que mover de uno a otro (si le da tiempo), en definitiva hoy en dia creo que es un error poner dos asistencias es mas trabajo para la organización y para los participantes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos los de la organización, todo estaba perfectamente señalizado y lo hemos pasado en grande, aunque no haya acabado, pues el cuerpo y las penalizaciones no me daban para mas.

Por otro lado yo pensaba que en cierta forma yo era una hombre "duro y curtido" pero he de confesar que he pasado un "cangilis" de la leche bajando esas pedazo cuestas en las que he probado el blando suelo de Becerreá y luego las especiales eran tremendas y de remate la extrem (la hice una sola vez y suficiente).

Aunque solo hice hasta la crono 2 KTM en la segunda vuelta, subí hasta alli expresamente a hacerla, me encantaban esos curvones del principo y del final, aún asi creo que ya había que echarle mucho "valor" para hacer el recorrido. Ademas de que estrenaba moto que había recogido el miercoles anterior, sin haberla probado ni cinco minutos y tuve que adaptarme a los 4T y a la moto sobre la marcha.

Ya contaré todo en mi crónica esta semana.

Correca.

P.D. Aún asi la cara de felicidad era manifiesta.

P.D.2 Espero fotos de los asistentes

170520091413.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antonio,que quieres que te diga,yo te doy mi enhorabuena porque correr con una moto a estrenar...demasiado.Ademas la carrera era muy machacona,no imposible,pero cansaba bastante,mas las 3 especiales, pues eso,que era muy dura.Ademas el terreno embarrado es bastante complicado.Yo acabe,penalizado,pero acabe.Era algo personal,jajajaj

Desde aqui tambien mando mi enhorabuena a la gente de Becerreá por hacer este peazo enduro.Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...