Saltar a contenido

Cambio aceite KTM 450 2008


tiger

Recommended Posts

http://www.lubricantes-online.com

El aceite del motor lo cambio cada 900-1000 kms, he usado 10w50 de todas las marcas (motorex, castrol, motul, bardahl etc) no he notado ninguna diferencia salvo en el precio, ultimamente le pongo motul 10w60 porque lo consume mucho menos. Ahora mismo llevo puesto aceite de coche castrol Edge FST 10w60, es de los mejorcito del mercado y las especificaciones son parecidas.

El aceite del cambio le echo exclusivamente 10w50 de moto y lo estiro entre 2000 y 3000 kms, teniendo cuidado de mirar de vez en cuando el nivel porque pierde algo por el tornillo de la mirilla o cuando vuelca la moto, pero sale bastante limpio. Si haces enduro muy trialero y muy lento (no es mi caso) yo lo cambiaria antes.

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
http://www.lubricantes-online.com

El aceite del motor lo cambio cada 900-1000 kms, he usado 10w50 de todas las marcas (motorex, castrol, motul, bardahl etc) no he notado ninguna diferencia salvo en el precio, ultimamente le pongo motul 10w60 porque lo consume mucho menos. Ahora mismo llevo puesto aceite de coche castrol Edge FST 10w60, es de los mejorcito del mercado y las especificaciones son parecidas.

El aceite del cambio le echo exclusivamente 10w50 de moto y lo estiro entre 2000 y 3000 kms, teniendo cuidado de mirar de vez en cuando el nivel porque pierde algo por el tornillo de la mirilla o cuando vuelca la moto, pero sale bastante limpio. Si haces enduro muy trialero y muy lento (no es mi caso) yo lo cambiaria antes.

Suerte.

Gracias por la respuesta, pero el post es antiguo y lo he recuperado yo para preguntar cuanta cantidad de aceite lleva en el motor y en el cambio una KTM 450 08, a ver si lo sabes también. Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:oops: :mrgreen:

600 ccs en el motor y 1000 cc (entra algo mas) en el cambio. :D

Gracias Joseba!

estoy leyendo unos cuantos post en los que intervienes relativos a consumo de aceite de estas motos. No es para mí, es para un colega que ha comprado una y por cierto es un manazas, así que con lo que consumen le voy a decir que esté al loro porque como se descuide la quema :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...