Saltar a contenido

Ms primeros saltos (fotos)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Bueno os enseño unas fotos de ayer por la tarde, que no tenia nada que hacer y me cogi la moto y me fui a dar unos pequeños saltos (aun estoy muy verde en estos de saltar :oops: :oops: ). Por cierto si veis que falla algo de mi postura encima de la moto o algo parecido acepto consejos.

Espero que os gusten.

p1010393y.jpg

p1010394r.jpg

p1010395l.jpg

p1010397z.jpg

p1010398d.jpg

p1010399o.jpg

p1010400x.jpg

p1010401bov.jpg

p1010403k.jpg

p1010405j.jpg

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No lo haces nada mal pero no creo que yo sea la persona mas indicada para darte consejo sobre saltos, mi filosofia en la moto es que si las motos estubieran echas para volar no llevarian ruedas (antiguo provervio de un endurero de los de antes) :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que para poder decir si la postura es buena,etc, sería mejor ver vídeos que fotos, pero lo importante es que te lo pases bien con seguridad. Es decir, no importa lo alto ni lo largo que saltes. Lo que importa es que lo que hagas lo tengas bajo control.

Lo demás llega con la práctica. :wink:

Por cierto. Las fotos muy chulas y el circuitillo está "muy apañao"

PD: Seguro que muchos de los que se ganan la vida haciendo Freestyle empezaron saltando menos. :wink:

PD2: Espero haberte ayudado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro de que os gusten, la verdad es que yo tampoco soy de saltar mucho pero tenia ganas de coger la moto y no tenia nadie con quien salir y preferi ir al circuito a practicar un poco y a ver si cojo un poco fondo.

El circuito esta bastante bien, es muy cortito y es sencillo ideal para aprender..

Aver si otro dia hago un video y le cuelgo a ver si os gusta!

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas compañero! por algo se empieza no te preocupes, aunque con ese pedazo de moto que tienes te peudes saltar un edificio si quieres :twisted: :twisted:

La postura no esta del todo mal, el cuerpo va ligeramente atrasado, solo te dire que mejor para tu seguridad que flexiones mas las rodillas para amortiguar la caida del salto.

Unos consejos:

Si la moto se va de morros (sem inclina hacia delante en el aire) Acelera y eso hara que suba la rueda hacia arriba. aqui debes de echar el cuerpo hacia atras, lo mas que puedas para enderezarla.

Si la moto ves que se inclina mucho hacia atras (como haciando un caballito en el aire) pisa freno trasero y echa el cuerpo lo mas hacia delante que puedas, como en una salida de motocross.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierto, pero al tocar el freno trasero ni que decir tiene que habría que pisar el embrague y dar algo de gas para evitar que la moto se cale, con el consiguiente hostión de morros, como me paso en cierta ocasión por falta de gasolina :? :? :lol:

Lo de saltar es cuestión de aprender los conceptos básicos,practicar y practicar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cierto, pero al tocar el freno trasero ni que decir tiene que habría que pisar el embrague y dar algo de gas para evitar que la moto se cale, con el consiguiente hostión de morros, como me paso en cierta ocasión por falta de gasolina :? :? :lol:

Lo de saltar es cuestión de aprender los conceptos básicos,practicar y practicar.

Eso lo di sobrentendido, pero gracias por aclararlo mejor compañero :wink:

Todo es cuestion de practicar y algun que otro susto.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de tocar el freno y acelerar ya lo habia oido,pero luego a la hora de ponerlo en practica no es tan facil.Ademas no se porque cuando acelero a veces en el aire se me desestabiliza la moto. Pero supongo que todo es cuestion de practicar.

Un saludo y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola de nuevo! Necesito vuestro consejo, el otro dia me fui a dar unos saltos y en una meseta no se porque pero en cuanto empiezo a estar en el aire me lanza la moto por encima despegandome los pies de las estriberas por lo que al caer, caigo con la moto cruzada y descontrolada, no se si es culpa mia que no entro bien en el salto o es que la rampa esta mal echa, el caso es que de 7 veces me lo hizo unas tres veces.

Un saludo y espero vuestras respuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si puedo serte de ayuda.

Yo cuando salto, un poquito antes del vértice de la rampa, comprimo con mi peso las suspensiones para que al saltar, el movimiento de extensión que se produce cuando despego, me ayude en el salto.

Para evitar que la moto me lance hacia arriba lo que hago es que me sujeto a ella con las piernas de la misma forma que lo hago cuando ruedo de pié.(Con las rodillas).

De esa forma no te separarás de ella.

PD: espero haberte ayudado. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que esas cosas de tocar frenos o abrir gas son de gran importancia, pero lo más importante ahora que empiezas a saltar, ser parte de la moto, cuando enfilas el salto encogerte con ella, y una vez en el aire estirarte, nose...eso es lo que yo hago con mi 50 y funciona de lujo...jejeje

Otra cosa que creo que es importante es que vallas relajado en el aire, ya que me parece que vas un poquitin tenso, pero bueno, a darle gas y todo es práctica.

Un saludo.

P.D.: Muy buenas las fotos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...