Saltar a contenido

que opinais de esta rmz 250 2005


sanracing

Recommended Posts

buenaas, pues me encuentro con esto:

fotiko0063.jpg

cilindro athena 290 con unos saltitos en el nikasil, no son muy exageradas pero vamos, gripazo del 15 y toca arreglar (me han comentado algo de que hay que mandarlo a Airsal en Barcelona), asi que montaré el 250 de origen.

resulta que el taponcito de goma del llenado del aceite del carter no lo rosqué bien, se quedó como montado y al empezar a rodar se fue saliendo el aceite, se quedo casi vacia aunque aun le quedaba algo, y cambio el ruido y empezo a ponerse perezosa. la lleve al taller porque no arrancaba ya con aceite y m dijeron que los arboles de levas, que son lo 1º que se jode por falta de aceite estan bien, que la averia no es por eso.

entonces que, es debido a que no se cambió el pistón en su momento verdad?? porque la moto la compré de 2º mano y la he usado unas 10 veces to lo +........

tambien decir que la moto se calentaba un monton, perdia casi toda el agua por el sobrante....

no tengo ni idea de estas motos :oops:

perdon por el tocho

saludos

V´sssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buff que mala pinta compañero.

En otro post, decías que las 4t te lo dan todo hecho y eso es MENTIRA,nde hecho el gran inconveniente de estas motos, es como comprobarás en breves, sus averías, ya que son más caras y difíciles de arreglar, aunque son arreglables.

Un saludo y suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

alguien sabe a que se podia haber debido que se calentara tanto y que le costara tanto arrancar?? tambien chupaba un monton de aceite...

saludos

V´ssssssssssssssssssssssssssss

creo k me lan colao... :oops: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ES MUY RARO KE SE TE CALIENTE MUXO YO TENGO UNA DEL MISMO AÑO I AMI NO ME DA NINGUN TIPO DE PROBLEMA DE CALENTARSE Y CUANDO LE COSTABA ARRANCAR COMO ANDABA DE CONPRESION AMI ME COSTABA MUXO ARRANCARLA LE TOKE EL RELENTIN I ADEMAS COJERLE EL ROLLO I MAS UNA MOTO DE SEGUNDA MANO WENO ALGUNA DUDA MAS CUENTA CONMIGO :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

ese piston esta a medio uso vendelo en ebay si eso, bueno en serio puede k la bomba del agua este rota y por eso tira el anticongelante , por eso se calienta y por esa temperatura gasta + aceite y te ha jodido el piston.(digo yo) suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
:shock: ¿ánde andará Volandero? que se ha perdio esto...

Intento no perderme nada, pero es imposible, joder ha sido culpa de un mal mantenimiento no de la moto, de todas formas como podrás leer en muchos post míos cuando hablamos de 4T de segunda mano no las recomiendo en ningun caso, solo si sabemos su procedencia y mantenimientos realizados, cosa muy difícil de saber, por que luego pasan estas cosas.

Gracias por acordarte de mi...je je je

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues comprar uan 250 con un 290 de segunda mano es lo que tiene, si el anterior dueño no tenia bastante con el 250 y pilló un 290. y la moto del 2005 que a poco que lleve serán mas de 100 horas que esperabas...

El motor estaba para hacer completo y a parte el depiste del tapón pues lo acabó de estropear. Nada suerte y ya sabes si decides reparar... empieza desde abajo y no te dejes nada que luego cosa que te dejes se rompe...

Un saludo y suerte...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

muchas gracias por contestar!

pues el tio m la coló la verdad...... la lleve a un mecanico d confianza, mas amigo suyo k mio, y le reparo una valvula y me dijo k la moto estaba muy bien, pero ni abrió la culata...

ahora el mismo mecanico me asegura que de cigueñal y biela esta todo bien, k no tiene por que fallar nada....

la verdad es que he pagado la novatada........ pero weno, a ostias tambien se aprende :oops: :evil:

muchas gracias por contestar, esta semana o la que viene la arreglo y ya os contaré que tal va con el 250 d serie..

saludos

V´sssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...