Saltar a contenido

Problema Ralentí DRZ 400 E


buxo

Recommended Posts

pero jesus la vendio hace ya tiempo, ¿no? ¿la tienes tu desde entonces?

vaya estreno, si, como os meteis por esos lares y con esas motos....lo de la transalp manda romana......!si le llegaba el agua al faro!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

hola amigos del foro , les comento que soy de la provincia de san juan - argentina y tengo una drz 400 con el mismo problema que ustedes , pero debido a que aca en sanjuan hay manos magicas para todo debido a los altos costos de los repuestos , encontramos el problema y la solucion.

El problema del ralenti es el carburador que al ser cortina plana sufre un desgaste el cual deja pasar aire , entre las cortina y las paredes del carbu , y se soluciona cambiando la cortina para los que la pueden conseguir .

Aca en san juan no se consigue asi que las manos mágicas que tenemos de mecánicos , lo solucionaron cambiando una chapa de aluminio que trae la cortina en uno de sus lados, que al desgastarse toma juego y por ahi deja pasar aire.

Ese es todo el problema del ralenti de las drz 400 , si tienen la posibilidad de conseguir la cortina nueva mejor pero si sacan la cotina y se fija en uno de sus lados lleva una parte de aluminio que se saca facilmente y es la quer toma juego.

Espero haber sido util , un saludo desde san juan para todos los usuarios de la drz 400 que es una hermosa moto.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...