Saltar a contenido

UNO MAS NO IMPORTA " Digo yo "

Puntuar este tema:


Rainbow

Recommended Posts

El presentarme a todos no es simplemente x cumplir el protocolo " como en navidad ", algo más me lleva a deciros que esteis preparados :oops: : porque soy nuevo en motos ( vengo de MTB con lesión) y siempre me tiro la moto pero nunca la disfruté, tengo 2.547 dudas ( nada más ) tuve un Quad que cambie rapidamene por que las 2 ruedas son dos ruedas y me tiran más. Compre una Honda CRFX 250 para iniciarme y llevo 700 km. " na más " y estoy aprendiendo a aprender x q ( mama soy nuevo ).

Pero para más tela os dire que tengo 51 tacos ( soy mayor en 2ª juventud osea no viejo ), gracias por ayudarnos los unos a otros ( bueno todos a mi).

Salgo por zona sierra malagón ( guadarrama- pequerinos - La cañada - Hoyos de pinares - Cebreros - etc ) y creerme x aqui las cosas estas bastante feas, entre la cigüeña negra y los buitres del despacho vamos jodid.........

Un besote a todos.

( eso de que Gaaasss y si te acojonas más gaaassss de momento me deprime, yo gas y poco más ).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al club de los novatos endureros del medio siglo.

Tranqui, poco a poco, que caerse a estas edades es muy jodido. Te lo digo por experiencia. Ahora que no puedo montar en moto, de momento,pues escribo.

1 saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Salgo por zona sierra malagón ( guadarrama- pequerinos - La cañada - Hoyos de pinares - Cebreros - etc ) y creerme x aqui las cosas estas bastante feas, entre la cigüeña negra y los buitres del despacho vamos jodid.........

Un besote a todos.

( eso de que Gaaasss y si te acojonas más gaaassss de momento me deprime, yo gas y poco más ).

Bienvenido, yo voy a por los 48, y no pongas por donde montas mucho por que esto es un foro abierto.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nada saludos de otro "novato" de tan "solo" 47 y subiendo que para empezar me he comprado una "peazo " de Husaberg 550 que es la caña, (a la que estoy intentando domar) que no se diga de los veteranos aunque sean novatos .. birras fresquitas (despues de montar)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos Raimbow,yo igual que tu vengo del MTB pero un pelin mas joven,casi 48 tacos pero de DNI,como dice mi mujer cuando le preguntan si no le gustaria tener un niño(tengo dos hijas) ella responde que ya lo tiene,yo.

Un saludo a todos y cervezas al 1%,de paso os presento mi "rubia" lista para la ITV

P.D. como dices,uno mas si que importa,cuantos mas seamos mas fuerza tendremos

cimg5683.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...