Saltar a contenido

UNO MAS NO IMPORTA " Digo yo "

Puntuar este tema:


Rainbow

Recommended Posts

El presentarme a todos no es simplemente x cumplir el protocolo " como en navidad ", algo más me lleva a deciros que esteis preparados :oops: : porque soy nuevo en motos ( vengo de MTB con lesión) y siempre me tiro la moto pero nunca la disfruté, tengo 2.547 dudas ( nada más ) tuve un Quad que cambie rapidamene por que las 2 ruedas son dos ruedas y me tiran más. Compre una Honda CRFX 250 para iniciarme y llevo 700 km. " na más " y estoy aprendiendo a aprender x q ( mama soy nuevo ).

Pero para más tela os dire que tengo 51 tacos ( soy mayor en 2ª juventud osea no viejo ), gracias por ayudarnos los unos a otros ( bueno todos a mi).

Salgo por zona sierra malagón ( guadarrama- pequerinos - La cañada - Hoyos de pinares - Cebreros - etc ) y creerme x aqui las cosas estas bastante feas, entre la cigüeña negra y los buitres del despacho vamos jodid.........

Un besote a todos.

( eso de que Gaaasss y si te acojonas más gaaassss de momento me deprime, yo gas y poco más ).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al club de los novatos endureros del medio siglo.

Tranqui, poco a poco, que caerse a estas edades es muy jodido. Te lo digo por experiencia. Ahora que no puedo montar en moto, de momento,pues escribo.

1 saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Salgo por zona sierra malagón ( guadarrama- pequerinos - La cañada - Hoyos de pinares - Cebreros - etc ) y creerme x aqui las cosas estas bastante feas, entre la cigüeña negra y los buitres del despacho vamos jodid.........

Un besote a todos.

( eso de que Gaaasss y si te acojonas más gaaassss de momento me deprime, yo gas y poco más ).

Bienvenido, yo voy a por los 48, y no pongas por donde montas mucho por que esto es un foro abierto.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios