Saltar a contenido

Bufanda EXC 250


trusko

Recommended Posts

Halguien ha probado la bufanda FMF FATTY con escape FMF CORE POWER en la exc 250? Que tal va?

Segun he visto el campeon del mundo de enduro David Knigt lo lleva instalado en su KTM

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la diferencia que hay entre la de serie y la Doma es que se gana más potencia a medio régimen y, sobre todo en altas. El motor estira un poco más también. Según el catálogo de KTM, se gana un 5% de potencia.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues la diferencia que hay entre la de serie y la Doma es que se gana más potencia a medio régimen y, sobre todo en altas. El motor estira un poco más también. Según el catálogo de KTM, se gana un 5% de potencia.

Saludos.

¿y pierde bajos?

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues la diferencia que hay entre la de serie y la Doma es que se gana más potencia a medio régimen y, sobre todo en altas. El motor estira un poco más también. Según el catálogo de KTM, se gana un 5% de potencia.

Saludos.

¿y pierde bajos?

un saludo

Yo la doma del catálogo de ktm la tenia montada en mi ktm 250 2006, y te puedo decir que gana en toda la gama de revoluciones...más bajos, muchísimos más medios y más altos....eso sí, bien carburada...ALTAMENTE RECOMENDABLE...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Ya le he montado la bufanda DOMA a la moto.Realmente la moto mejora mucho en su respuesta a todo régimen, aunque algo que no me agrada demasiado es el excesivo ruido que hace.

Pues en una semana que lo llevo montado, empieza a aparecer zonas de óxido; recomendais hacer un tratamiento antióxido. o no es necesario??

Saludos!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya le he montado la bufanda DOMA a la moto.Realmente la moto mejora mucho en su respuesta a todo régimen, aunque algo que no me agrada demasiado es el excesivo ruido que hace.

Pues en una semana que lo llevo montado, empieza a aparecer zonas de óxido; recomendais hacer un tratamiento antióxido. o no es necesario??

Saludos!!!!!!

Por eso mismo no me decido yo a ponerlo. Me gusta que la moto haga el menor ruido posible.

Si mal no recuerdo, el DOMA, viene con una laca transparente antióxido. Si el escape se ha desconchado o no la trae, puedes darle una capa de laca transparente dipo Duco.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...