Saltar a contenido

Duda sobre escape ARROW nuevo modelo.


Mikuni

Recommended Posts

Aupa chavales !!

El otro dia me llegó el escape ARROW despues de 3 semanas de retraso. Pues eso, la bufanda es igual que el modelo anterior y la misma que la del GIANELLI, pero el silencioso es diferente, es mas corto creo y de titanio.

Mi pregunta es: ¿ Hay alguien que tenga el escape arrow con el silencioso anterior para decirme si es de aluminio o de titanio ? ( el modelo anterior claro )

Despues: ¿ Alguien que me diga que diferencia hay en que el silencioso sea de titanio o de aluminio a parte de que las soldaduras son de color azul ? si mejora el rendimiento del escape o algo por el estilo.

Esque me estraña porque a mi el escape completo me a costado 310 euros ( el modelo nuevo ) y un compañero del foro me dijo que salia por unos 340 euros ( el modelo anterior ) que repito que lo unico que cambia es el silencioso. Lo digo porque igual resulta que es peor el modelo nuevo que el anterior.

Os dejo unas fotillos del silencioso para que opineis aver:

imagen0143.jpg

imagen0141.jpg

POR CIERTO, en la tienda me dijeron que igual tenia que cambiar el chiclé de altas, es eso cierto ???

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si solo cambia el silenciador...No sufras ni por ke ganes potencia ni porke la pierdas, irá igual. Si acaso alomejor pesa menos ke el viejo, o más, aunke no creo.

El viejo creo ke era de titanio tambien, o algo asi me dijo un amigo pero no te puedo confirmar.

Por cierto, está bien wapo :D me gusta me gusta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que wapo no? A mi me llega el lunes a ver si es ese mismo!!! Me ha costado 305€. Yo tb pensaba que se habian equivocado en el taller pero no. En cuanto me lo pongan os comento. Mira que no me gustaba mucho el silencioso del anterior... este es mas tipo DEP jeje.

Gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oye HOW una cosa, tu el escape se lo as puesto en un concesionario oficial yamaha ??? porque yo fuí al concesionario donde la compré y me dijeron que solo trabajaban con deep y con gienelli y me pedian 400 euros y dije que ni de coña, y este escape lo encargue a una tienda de rieju y ducati.

Supongo que te mandarán este mismo porque el anterior no se fabrica desde el año pasado, este es mas anchote que el otro.

Vuando te lo cambien me dices a ver si te an cambiado el chiclé de altas y si te han calibrado la bomba de engrase, y por supuesto y lo mas importante, A VER QUE TAL ANDA !! Porque yo asta el 30 de abril no se lo puedo poner.

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me pedian 450 en uno oficial por el gianelli, me entro la risa. Este es en un tallercito de donde vivo me dijo 305 y pense que se habia colado pero veo que no. Me dijeron que para el lunes-martes estara. Ya te comento lo que hacen pondre unas fotillos y algun video del sonido jeje, para que se te haga mas corta la espera ( o mas larga?). La verdad es que es mucho mas bonito que el otro.

Gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

casi seguro que no es titanio.es del mismo color que el DEP y es aluminio(creo).si miras las revistas de moto verde veras que por lo que te ha costado todo el escape es lo que te puede costar un silencioso de titanio.que sea de titanio,alumino acero o madera el rendimiento es el mismo lo que varia es el peso.el de titanio es muy muy ligeeeeero de hay el precio.

saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajajaj me cawen diez macho ande vasss sesmoi!!!!

Un silencioso de titanio por 300 euros ande vas !! el que tengo yo es de titanio y a costao no se si 140 euros.

Pero no e visto ningun silencioso de 300 euros toavia, que pasa que hay silenciosos de plata o ke joer. lo mas caro que he visto es un fmf que tiene un colega que le costó 400 euros y es lo mas de lo mas.

NO ESTARAS CONFUNDIDO CON LOS SILENCIOSOS DE 4 TIEMPOS, los escapes de 4 tiempos si que cuestan 700 y 800 euros, pero los de 2 tiempos no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola muchachos, pues el mio es (Arrow), supuestamente de titanio y me costó 340 Euros iva incluido, en una tienda de artículos para moto (el precio era exactamente el mismo de la página de zacatín, que es el principal distribuidor en España). Me alegro de que te haya salido mejor de precio, y además el silencioso es guapete. Tengo que decir que me ha salido un poco ranilla, pues pierde un poquillo de aceite por la unión silencioso-tubo. Incluso le he cambiado la junta, pero me da miedo apretar más los tornillos por si parten. En fin, no es grave, pero al ser nuevo...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya sabia que ivas a aparecer en cualkier momento aperezi jaja te estaba esperando.

Pues gracias a ti que me distes en su dia el nuemero de serie conseguí encontrar el arrow que queria.

Lo que no entiendo es por que este es mas barato que el anterior, si la bufanda es la misma. A otro compañero del foro tambien le han cobrao 305 euros, debe de ser el silenciador que es mas barato.

Creo que comentastes hace tiempo cuando inagurastes el escape, que no tocastes la carburación si mal no recuerdo, o que tocastes la bomba de aceite. En la tienda donde lo encargué me dijeron que tendria que carburarla y subirla 1 o 2 puntos la bomba del aceite y posiblemente cambiar el chiclé por uno mas grande, que si no, podria ocurrir que podria gripar la moto si la acelerase mucho, y ahí me dejó un poquillo acojonao el tio.

Por eso te queria preguntar a ver que pusta a punto la hizistes tras ponerla el escape.

UN SALUDETE COMPAÑEROS DEL ARROW jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero !!

Cuando me decidí a instalar el Arrow, fue después de muuuucho leer. En teoría no era necesario carburar, ni tocar nada de la bomba de aceite. Solo cambiar y arreando, pero cuando mi mecánico se enteró me dió a entender que si que existe la posibilidad de gripar con el cambio. Probablemente se la lleve a carburar, para quedarme más tranquilo.

Lo del precio más económico, debe ser por la crisis, por que además es más guapo que el mio.

Saludos y a disfrutar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues esta guapo el nuevo silencioso ese de Arrow, sera por que se parece al dep :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no enserio esta mucho mas guapo que el otro redondo y por el precio que es esta muy bien. Ya veras como cuando lo montes y pruebes la moto flipas un rato del cambio, te va a parecer que te han cambiado tu DT por otra moto, yo cuando monte el Dep iba todo el rato flipao con el sonido guapo del 2T y tambien por como andaba y estiraba las marchas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: para mi fue la mejor compra de mi vida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo y ha disfrutarlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
  • 9 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...