Saltar a contenido

¿Como puedo bajar ktm 250 exc modelo 2008?


Goryx

Recommended Posts

Buenos Dias. Bueno pues eso una preguntilla haber si alguien me ayuda... Resulta que mido 1.67 a to tirar y no llego bien en la KTM, me siento inseguro al entrar en curvas y trialera, y queria saber si hay alguna forma de poder bajarla para llegar.

Antes tenia una GasGas con la cual llegaba al suelo perfectamente.

Haber si me lo podeis solucionar.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay un post un poco mas arriba donde dan ideas para una 400, pero las soluciones son perfectamente válidas para tu moto. Las KTM son muy altas, eso es verdad, yo mido 1,78 y le he recortado el sillón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo creo que como yo me ponga a rebajar el sillon seguro que me quedo sin sillon seguro vamos 94% de probabilidades

Yo tengo pensado llevarlo a un tapicero, porque yo tampoco soy muy manitas para estas cosas!

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me rebaje la 520 que tenia antes y despues me arrepentí. O sea que lo que hagais aseguraros y si puede ser que puedas hacer marcha atras. Vi una vez un post donde recotaban el sillon pero por abajo como un cubo de espuma, arriba no se nota pero el sillon baja más. Lo mejor es acostumbrarse y cuando no toques al suelo porque estes encima de una piedra dale gas y no pares hasta que llegues al plano. Yo mido 1,69 y tengo una ktm 450.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...