Saltar a contenido

Escape exc 250


AIMAZOLU

Recommended Posts

Hola a todos,debido a un golpe quiero cambiar el escape y bufanda que trae de serie mi KTM 250 EXC 07. Quiero ponerlo lo mejor que haya en el mercado para que la moto gane prestaciones en todo. Que conjunto me aconsejais.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

DOMA

Asi de claro.Yo llevo la bufanda en mi 250 y va de lujo.la moto tiene unos bajos increibles y estira que da gusto.

Ahora estoy por comprar el silencioso pero estoy en la duda si el corto o el largo.Sea cual sea ya te dire cuando lo ponga.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo el doma con el silencioso largo y va muy bien, la moto estira y ademas le va muy bien para trialear, no tiene la patada tan brusca como el corto, ya que tengo el corto tb, que lo uso para cuando voi al circuito..... pero lo probé para el monte, y en mojado ni de coña y en seco.....nosé, ami me gusta mas el largo, yo ando tb mucho por trialeras y eso.....

venga un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo tengo el doma con el silencioso largo y va muy bien, la moto estira y ademas le va muy bien para trialear, no tiene la patada tan brusca como el corto, ya que tengo el corto tb, que lo uso para cuando voi al circuito..... pero lo probé para el monte, y en mojado ni de coña y en seco.....nosé, ami me gusta mas el largo, yo ando tb mucho por trialeras y eso.....

venga un saludo!!

yo estoy por decidir si el corto o el largo.Voy por pistas y alguna trialera.Que me aconsejas?

Otra cosa,el sonido varia mucho del corto al largo?

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...