Saltar a contenido

Gracias amigos ecologistas

Puntuar este tema:


jorge250

Recommended Posts

Yo ya nose que decir respecto a este tema tan hablado, solo se que cada dia esta gente lo que intenta y acabara consuigiendo es esterminarnos como bichos raros, quitarnos nuestra ilusion, que es la de cojer la moto un puñetero fin de semana para disfrutar de la naturaleza, pero bueno hay que seguir luchando y conportandose como personas civilizadas, que por culpa de 4 macarras, estamos todos como estamos. Saludos y gas chic@s...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me dan pena los ecologistas....los respeto en la gran mayoria de sus acciones, pero con el tema de las motos se equivocan demasiado y no saben de lo que hablan...a mi de que digan que una moto puede producir incendios me parece pensamientos de lo mas primitivos.....a mi me parecen que la gran mayoria de estas personas ya protestan por nada sin necesidad de hacer un estudio en condiciones.....estas desfasados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En verdad todo lo que se ha escrito en este post hay parte de razón! Hasta los ecologistas!!! Seamos sinceros!!!

Sobre los incendios e impacto visual me río yo, (sin comentarios)

La razón de esta eco-queja está en que este tipo de organizaciones tienen que denunciar cualquier cosa para estar justificando su activismo y las subvenciones que reciben, aunque como digo, en el fondo creo que tienen parte de razón.

No creo que sea necesario andar abriendo sendas entre pinares cuando seguramente hay infinidad de caminos por la zona que te permitirán divertirte. Pero chicos la ley es la ley.... y si no se puede, pues no se debe. (A todos nos fastidia la declaración de la renta si hay que pagar, pero esa es la ley)

Este tipo de comentarios lo generan actitudes incomprensibles macarras en motos, que son al final quienes no respetan a nadie. Ni en al campo ni en la ciudad. Y esa es la imagen que arrastramos.

Esto es un poco como la caza:

Digamos que los cazadores con licencia somos los endureros que respetamos y comportamos razonablemente.

Luego están los furtivos, y estos, en las motos, son los macarras que como digo no respetan a ni dios, que entran y salen por donde quieren, que no cierran puertas y el ganado se escapa, que cruzan los zonas habitadas a toa pastilla y caballitos y tal, etc..!!!! Estos son lo que nos machacan a los demás.

En fin, yo creo que hay que preocuparse por cosas más importantes y más destructivas para el medio (esto va para los ecologistas) y para nosotros hay intentar divertirse más cívicamente.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Toda la razon tienes, no hace falta andar habriendo mas sendas ni caminos por medio de la nada, ya que siempre hay ya rutas habiertas alternativas por donde uno se divierte igual. Saludos

En verdad todo lo que se ha escrito en este post hay parte de razón! Hasta los ecologistas!!! Seamos sinceros!!!

Sobre los incendios e impacto visual me río yo, (sin comentarios)

La razón de esta eco-queja está en que este tipo de organizaciones tienen que denunciar cualquier cosa para estar justificando su activismo y las subvenciones que reciben, aunque como digo, en el fondo creo que tienen parte de razón.

No creo que sea necesario andar abriendo sendas entre pinares cuando seguramente hay infinidad de caminos por la zona que te permitirán divertirte. Pero chicos la ley es la ley.... y si no se puede, pues no se debe. (A todos nos fastidia la declaración de la renta si hay que pagar, pero esa es la ley)

Este tipo de comentarios lo generan actitudes incomprensibles macarras en motos, que son al final quienes no respetan a nadie. Ni en al campo ni en la ciudad. Y esa es la imagen que arrastramos.

Esto es un poco como la caza:

Digamos que los cazadores con licencia somos los endureros que respetamos y comportamos razonablemente.

Luego están los furtivos, y estos, en las motos, son los macarras que como digo no respetan a ni dios, que entran y salen por donde quieren, que no cierran puertas y el ganado se escapa, que cruzan los zonas habitadas a toa pastilla y caballitos y tal, etc..!!!! Estos son lo que nos machacan a los demás.

En fin, yo creo que hay que preocuparse por cosas más importantes y más destructivas para el medio (esto va para los ecologistas) y para nosotros hay intentar divertirse más cívicamente.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Casi todo se termina sintetizando en lo mismo... Sensibilidad, respeto y educación.

Ah, se me olvidaba... vosotros no lo sé pero yo soy ecologista y voy en moto de campo. (Creo que muchos de vosotros también)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, pues yo he puesto esto de comentario y me lo han quitado dos veces.

Hola, viendo que mi comentario en la pagina de acenva por ser anónimo no se ha plasmado en la página lo pongo por aquí.Cualquier viandante puede hacer fuego (como se ha dado el caso en esta nuestra sierra )y después siguen teniendo libertad de paso por todos los montes con el mismo peligro,¿por qué ?

Porque alguna gente que en algunos casos no haga el buen uso de la moto en algunas ocasiones tenemos que pagar todos.No se dan cuenta, con todo lo que saben de naturaleza los ecologistas, de aquel aguila que está en extición o diversos animales cada vez más hoy en día. No se dan cuenta que con las mismas carreteras y autopistas que usan ellos para ir con su cochecito, si no es en autobus como piaras, que se desplazan para comenzar su bonita ruta por la sierra de todos, también molestan ,a esos animalillos.Y ellos ahí no dicen nada.Claro que cuando pasa el ave también tienen el aviso aquellas aves y se apartan como no.Que al final lo que van consiguiendo es levantar la liebre ,como dicen en mi pueblo, para que nos puedan sancionar unos señores que dicen ser la autoridad llevándose nuestro dinero a quién sabe donde.Pero por lo que veo para que saque nuevo modelito la señora vicepresidenta,pero ahí nos callamos.

Tampoco se dan cuenta de aquel pescador que le dan un permiso (dado por La Junta) para realizar lo que ellos laman un deporte, para entrar con su vehículo por una via pecuaria, por ejemplo en Revenga (Segovia) ,un paraje natural. Permiso para pescar en un embalse que está a 1km al que dicen que van a hacer un deporte y que llenan de basura, y seprona se limitan a poner multas porque ha cogido una trucha de más y no dan parte al señor alcalde o a quien debieran para que lo limpien (está demostrado que dejan gran cantidad de residuos que provienen de sus aparejos de pesca y que no son capaces de depositar en su vehículo aparcado a 20 metros o en los contenedores que el propio pueblo ha instalado)

Esos son unos ejemplos de como pienso que funciona esta nuestra sociedad.

Ahí queda eso señores ecologistas, que cuando ustedes usen la bicicleta para ir al trbajo a o donde quieran que se dirijan entonces yo dejaré de montar por esas nuestas montañas, que si hacemos sendero otros lo llaman cortafuegos que hacen el mismo daño a la vista, por no entrar ya en los cables de alta tensión que también tienen ustedes avisado a los pajaros de ello.¿ no?

Saludos a unos y otros aunque no se lo merezcan en algunas ocasiones.

Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo único importante es el dinero. Estoy hasta los mismos ........ de hablar de ecologismo, llevo tada mi vida llendo al campo (tengo fincas de cerezos, de olivos, de chopos, etc) y para que contaros cada vez que voy a una finca que tengo en una rivera de un rio, pues me encuentro absolutamente de todo desde botellas, latas, compresas, dodotis, bolsas y un largo etc. . Estoy hasta las narices del ecologismo barato. Eso si para construir chalet y carreteras,no existe tal ecologismo, bueno, si existe, PERO LOS ESTUDIOS HECHOS EN LA ZONA DICEN QUE ARRASAR ESE PINAR Y CONSTRUIR CARRETERAS A DIESTRO Y SINIESTRO NO DAÑA LA ZONA. A esos ecologistas de pro los ponia yo en mi finca a currar de sol a sol haber si asi entiende de una vez lo que es el campo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Personalmente tengo una teoría sobre los "ecologistas", y lo pongo entre comillas pq aunque haga enduro, me considero amante de la naturaleza y por tanto, ecologista.

Por regla general, los "ecologistas" que miran mal a los que hacemos un uso responsable del campo (a algunos yo también les miraría mal), suelen ser los "ecologistas de ciudad", los que de lunes a viernes están amargados en la gran ciudad, tirando de coche, calefaccción a todo trapo, etc... pero no tienen los cojones suficientes de "abstraerse" del mundo civilizado e irse a vivir a un entorno realmente natural y no perturbado por el hombre donde serían ¿felices?

Cuantas veces me he juntado con pastores y gente que vive en pueblos de cuatro casas y lejos de mirarme mal, he estado un buen rato de tertulia...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Definición según Diccionario de la Lengua Española - 22ª Edición.

Ecologista:

1. adj. Que propugna la necesidad de proteger la naturaleza.

2. com. Persona que es partidaria de la defensa ecológica.

Pregunta: ¿Quién no es un ecologista?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Paz y amor.....

Saludos.

Paz y bien para todos amigo BEAS y demás foristas!!!

Que al final como citó alguien en este mismo post todo se basa en respeto y educación....

Que los "ecologistas/protestantes" se preocupen de cosas importantes

y que los demás (ecologistas/endureros/foristas etc...) a disfrutar de nuestras cosas sin fastidiar a los demás.

Venga!!! Saludos para todos!!

... que este finde semana no he salido y estoy que me subo por las paredes.........

Y el plus par salón. :twisted:

Saludos.

como tiene que ser!!!! si señó

Saludos :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...