Saltar a contenido

AYUDA PARA VER K PONER?


BETA_SCR

Recommended Posts

olaa tengoo una beta rrt con un scr hand made y le voi a poner un 19 dellorto y unas laminas malossi vl6 carbonopeo nose si ponerle un mk de hierro o un top negroo, pensee en un top rosa pero es mas para altos y con solo un segmento y prefiero mas bajos i medios para campo,, aunk algunos me han dicho k el top rosa me iiria bien para campo con ese escape.

entonces k cilindro ? con el 19 iria bien no ? si le subo el chiclé al 19 iria mejor, kuanto mass lo subo ?

responder gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola yo tengo tmb una beta y e tenio puesto el top rosa y la verda es k ba bastante bien,un amigo mio tmb tene otra beta pero cn un top negro y para mi punto de vista ba mucho mejor el rosa ademas k le sacaba un monton en fuerza y punta,el mk no telo recomiendo por experiencia,los top son mas duros.el 19 te iria mui bn pero procura k sea del orton por k es el k ba mejor con top,pero yo en vez de 19 lepondria 24,benga espero k te alla serbio de alludas.ns bems :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo llevo el metrakit sp de 74 y la moto en fuerza se le nota muchisimo aun ke en correr no te puedo decir nada porke voy con el tubo de serie y lo unico ke koje la velocidad punta mas rapido y se pone a 90 pero con el tubo de serie le kita mucha velocidad si le cambio por otro correria mas de 100 seguro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

No te recominedo que te compres el rosa con culata y culatin... Si quieres un cilindro duro que "ande" y tenga de todo, te rcomiendo el polini evolution dmt 50, el de 2 segmentos de hierro, ese va bien y es duro.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

peo esk el polini es de 50 y yo quiero de 70 para arriba y el rosa me encanta i me ira bien pero tiene un segmento aunque algunos amigos man dicho que va muy bien y tampoco lo gripas muy deprisa,, segun claro,, tampoco lo voy a llevar al limite ni nada de eso y iria bien,, nose..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
peo esk el polini es de 50 y yo quiero de 70 para arriba y el rosa me encanta i me ira bien pero tiene un segmento aunque algunos amigos man dicho que va muy bien y tampoco lo gripas muy deprisa,, segun claro,, tampoco lo voy a llevar al limite ni nada de eso y iria bien,, nose..

jajajajajajajajaj,, es de diametro 50 XD

vamos ke sera de casi 80cc o asi... jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...