Saltar a contenido

Duda (wr450f)


Wr450f

Recommended Posts

Hola gente! Me presento soy nuevo en el foro, me llamo diego y soy de Argetina.

Me acabo de comprar la Yamaha wr450f, recien le hice 200km, pero la duda que tengo es que los otros dias con mis amigos fuimos a endurear a una ciudad cercana y cuando me meti en la arena la llebaba en 1era, pero cuando sali de la arena, debajo del motor donde estan las mangueras de la descarga, empezo a salir todo vapor blanco (muchisimo), y el tachito que tiene debajo del guardabrro trasero se lleno por completo con un liquido verde, (tengo entendido que ese liquido es para el radiador o algo as)i. La duda es, porque hizo eso, de salir todo vapor blanco y empezar a llenarse todo el bidon de atras con ese liquido, que desde que la saque de la consesionaria nunca habia nada en ese deposito (debajo del guardabarro trasero)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno yo tengo un yz450f y cuando le pasa eso es calentamiento el motor se calienta mucho y el tapon del radiador libera la presion y es conducida por una mangera hasta abajo del motor pasa cuando la moto esta a muchas revoluciuones y no tiene mucho flujo de aire en el radiador osea muchas revoluciones y poca velocidad en mi caso a sido en barro y cosas de esas que el moto esta trabajando duro y no tiene mucha entrada de aire espero averte ayudado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Dynasty8409 por responder!! Si me has ayudado un monton porque eso fue lo que paso, la moto tiraba muchismo porque habia muy mucha arena y no avanzaba. Pero esto es malo hacerlo??? O la moto esta preparada para esto? Y con el liquido verde que les ocntaba que se fue todo directo a un bidon debajo del guardabarro trasero??? esto para que lo hace??

Otras de las cosas que note en la moto que apenas le hago unos 200 metros ya ni se puede tocar el motor por la alta temperatura que tiene. Los otros dias andando por mi pueblo noto que en el codo del caño escape donde se une al motor, estaba al rojo vivo todo el codo. Esto es común tmb???

No quiero decir que mi moto tiene un problema sino que soy novato en el tema de estas motos y no se si son asi de recalentarse un montón o alomejor trajo un problema de falla.

Bueno desde ya muchas gracias por haberme respondido.

Ha algún argentino en este foro con una Yamaha wr450f???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del pequeño tanque que tiene el WR biene siendo igual sistema de muchos vehiculos que al motor calentarce el mueve el liquido refrigerante al tanque ese para no botarlo y despues que el motor se refresca regresarlo al radiador... pero el calenton fue mucho que de todas maneras lo ha botado... lo del codo que se calienta es normal y es normal que el motor se caliente tambien que no se pueda tocar... es mas tengo una foto del yz mio con el pipe al rojo vivo a veces lo usamos para encender cigarros en las giras =P no te preocupes por eso es normal... pero si trata de ponerle un electroventilador como dice 88especial para cuando la moto no le vuelva a pasar lo mismo ya que a esosniveles de calentamiento puede dañar el motor... espero averte ayudado si tienes alguna duda mas no dudes en preguntar por email o foro..

26511137493078466126155.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias dynasty8409 y 88especial por sus respuestas!!! Lo del electroventilador no se lo voy a poder poner porque vivo en Argentina y en mi pais nunca encuentras nada.

Tengo un viaje que hacer por ruta son unos 250km, puedo hacerlo con la yamaha o no me lo recomiendan??? Porque lagunos me dicen que no hay problema y otros me dicen que la voy a fundir que no estan preparadas para viajarlas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
lo que te ha pasado es normal...a quien se le ocurre endurear en una ciudad, sea cercana o lejana :lol: :lol: :lol: :lol:

Le pegastes un calenton del quince, lo que tienes que hacer es aprender a pilotar por arena, yo no he ido al desierto pero mis colegas si, y han subido dunas y han hecho mas de 500 KM en un solo dia incluido gente WR, asi que preparadas estan un rato, el problema es que si te metes por arena en primera y quemando embrague y clavando la rueda pues claro lo que vas a hacer es quemarla.

Seguro que si pones un post para conduccion sobre arena o lo buscas sale algo

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende del tipo de viaje que le hagas ni te preocupes.

la moto se calienta cuando le das mucha caña y está parada, ya que el aire no circula por los radiadores.

Si te lo vuelve a hacer, para y déjala enfriar un poco, hay mucho bestia que sigue dándole y luego pasa lo que pasa.

Yo con mi wr250 hago salidas de enduro de 150 km todos los fines de semana que puedo, así que trankilo...

El electroventilador en una 450 es casi obligatorio..!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...