Saltar a contenido

Fantic SM 50cc


Dani_EV

Recommended Posts

ola!! :D :D

soy nuevo y keria que me dijerais que os parece esta moto tengo 15 años

mido 180 y peso 75 kg aproximadamente

pero x hay dicen que la fantic es de las mejores

vosotros sabeis algo??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no te voy a decir nada negativo de la moto...es muy buena, un amigo la tiene hace año y medio y la lleva de serie, y la verdad es que es muy buena moto.

El precio, ya lo debes saber me imagino... :roll:

Si te decides ya nos colagaras alguna foto de ella ;)

Venga un saludo !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola que tal?? La fantic nunca la he visto en persona pero hablan muy bien de ella.El precio lo dice todo.....

Espera a los 16 y te compras una 125cc que andara el doble.

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada

Hola muy buenas.

Podría darte una gran lista de ventajas, pero sobre todo inconvenientes.Pero como puede llegar a ser aburrido, te lo resumo:

GASTARTE 4000€ EN UNA 50 , ES TIRAR EL DINERO.

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, como has dicho esto, esta tarde nos hemos cambiado las motos, y en resumen, es una 50.

Tira mucho mas que la mia, pero se la quiere cambiar para una de 125cc, despues de 2 años de uso dominguero.

En resumen, si la moto la vas a aprovechar al maximo y la vas a utilizar frequentemente, pues seria una buena opción, y lo mismo a la inversa, si no la vas a utilizar mucho de momento y solo la usaras para divertirte, mirate algo mas economico, o de segunda pata.

Saludoss !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre yo 4000 € no voy a pagar x la moto x muy buena que sea es una 50 pero la que me venden vale alrededor de 2500€ nueva y cuando lo vi me parecio que no devia ser mala moto cuando su precio son 4000€ pero no se porque x aki no e visto niguna fantic y por hay hay imformacion pero quiero saber mas de ella por que en un par de meses si todo sigue bien tendre pasta para comprarme una y no me decido por ninguna y esta me gusto bastante lo que no se es si sera demasiado baja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola mira no conozco esa moto en concreto pero con la experiencia que tengo(pues he tenido muchas motos)te aconsejo que no te compres una moto italiana pues seguro que sera mas bonita que cualquier japonesa pero te dara mas problemas y las averias seran mucho mas caras.

yo lo se por experiencia pues he tenido una fantic de 74cc,una gilera kz y una cagiba t4 y todas por una cosa o por otra...

un saludo y rafagas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola mira no conozco esa moto en concreto pero con la experiencia que tengo(pues he tenido muchas motos)te aconsejo que no te compres una moto italiana pues seguro que sera mas bonita que cualquier japonesa pero te dara mas problemas y las averias seran mucho mas caras.

yo lo se por experiencia pues he tenido una fantic de 74cc,una gilera kz y una cagiba t4 y todas por una cosa o por otra...

un saludo y rafagas

A qué te refieres? porque yo tengo una YAMAHA DT50R que es marca japonesa, y está fabricada en Bolonia (Italia), lo buena o mala que sea la moto no depende del pais del que proceda (bueno a veces si) depende de sus componentes y la suerte que tengas.

Además de que excepto algunas marcas concretas, las motos suelen tener la sede en un sitio (ejemplo: En Japón:Yamaha, Suzuki, Kawasaki, Honda) y no tienen por qué estar fabricadas en dicho país, ejemplo de mi moto, sino me dirás tu....se tardaría en recibir motos....

Respecto a lo de la Fantic, pues es una de las mejores motos de 50cc, pero su precio es muy elevado, asique si a ti te rebajan 1500 € (que yo lo flipo) piyatela, pero asegurate de que es verdadera!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
marco_marques

Yo te puedo decir que la fantic es una moto cojunado, trae componentes buenisimos, si la sacas a precio comprala, pero no te gastes 4000 ni nada por el estilo en una 50 como te dicen los compañeros hombre. De motor es un minarelli normal me imagino. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veamos. Seguramente esa Fantic que te vendan, sea una de años anteriores, seguramente sea la que tiene horquilla convencial marzocchi magnum, y tambien depende asegurate si es la rigolarita competizione o la rigolarita casa en el caso de que fuese de enduro, y supersei competizione o supersei casa en caso de Supermotard.

Diferencias? claramente la "competizione" estara mas exprimida y mejores componentes que no lo se de seguro puesto que nunca e probado ninguna. Pero debe de ser asi al menos en la teoria.

Respecto a si es buena maquina, estoy seguro de que si, ya vienen con un escape que mejora el rendimiento de serie no los petardos de escape de las demas 50cc y eso es de agradecer, luego pues es muy bonita, su chasis parece excelente, y sus suspensiones bastante buenas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es la supersei casa creo :? del 2008 esa que suspension lleva???

por fuera me encanta y me parece buena moto si la consigo x esse precio ami me parece bastante bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...