Saltar a contenido

video-ruta enduro pantano finisterre


osoprecio

Recommended Posts

Pues hombre enduro enduro no veo yo mucho :oops: :oops: mas bien di pisteo a saco o raid en menor medida :wink: :wink:

Pero vamos sigo opinando lo mismo.... qeu poco me gusta que dejeis documentos graficos de por donde te mueves.... tu mismo con tu mecanismo tron, pero no esta el horno para bollos calentitos :wink:

gasssssssssssss mick19 :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

roooommm, roooommmm, rooooooooooooooom,roooooooooooooooom,rooooooooooooooooom. dulce melodia. :lol: . Ah y yo que tu tampoco diria en publico por donde te mueves tal y como te ha dicho mick19

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi me gustan, por que es lo que suelo hacer. ¿Os habéis fijado en el primer video, casi al principio, el conejo que cruza la carretera? Muy bueno osoprecio.

La música me recuerda a la BSO de "El expreso de medianoche"

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola yo tambien alterno por esta zona , pero siempro dentro de la ley eso por supuesto claro.

en el video no veo nada que incite a que este endurero no cumpla con la ley no,(si me equivoco corregidme), por tanto una palmadita en la espalda por los endureros que respetamos el medio ambiente y la legalidad dentro de lo posible.

aunque quiza lo de los videos en los foros no se....

bueno siempre las criticas constructivas son buenas no y asi los que tenemos poca experiencia pues con ayuda la vamos adquiriendo.

un saludo

!! nos vemos en lo verde y seco¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...