Saltar a contenido

ESTO SUELE PASAR

Puntuar este tema:


Recommended Posts

suele pasarle a los que van habriendo camino, que rato de sudar que nos peguemos y despues pues un descansito :lol: :lol: imgp1445.jpg ha se me clavaron las botas y me callo la moto encima estando yo bocabajo y este fué el resultado img0042tqj.jpg

disfrutemos como dos cerditos sofrecortado.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso lo suyo era haberle puesto unos injertos de cerezo y ya verías que cerezas más buenas te salen en primavera. ¡Si dejas la moto un poco más le SALEN RAÍCES! JAJAJA

jajajajaj....... o de almendro.......... :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajajajajajajaja menuda kroqueta jajajajaja.Eso pasa por abrir camino.

Que hacia el zanohorio echarle mal de ojo a tu moto.

Haber dejado al soriano abrir camino jajajajaja.

Este fin de semana toca vernos o que kroquetasssssssssssssssssssssssss.

Un saludo amig@s Endureros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajaj joder vaya putada si llegas a ir solo... :? :? :? :? :? pero que descansito que te distes luego hay en el sofa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el de la mochila es mi colega el zanahorio chikyto yo soy el que llevaba poco barro en los pantalones :lol: :lol: :lol:

Muy bueno, jejejeje olle el sofa que lo llevas dentro de la mochila?.. jajajajaja Saludos
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahhhh ok, jejejeje saludos

el de la mochila es mi colega el zanahorio chikyto yo soy el que llevaba poco barro en los pantalones :lol: :lol: :lol:
Muy bueno' date=' jejejeje olle el sofa que lo llevas dentro de la mochila?.. jajajajaja Saludos[/quote']
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

cuando hace porra la moto la solucion si vas solo es volcarla y arrastrarla hasta sacarla del sitio, si no, no hay cojones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...