Saltar a contenido

FILI esto se puede hacer????????????????

Puntuar este tema:


Mick19

Recommended Posts

Impresionante!!!

Yo creo que no es de pega, es sólo que a los comunes mortales nos parece imposible :roll: :roll: :roll: :roll:

Si un día probáis grabarlo bien :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Impresionante!!!

Yo creo que no es de pega, es sólo que a los comunes mortales nos parece imposible :roll: :roll: :roll: :roll:

Si un día probáis grabarlo bien :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jejejejee el tio Yeti que parece que el finde le ha sentao de buten :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

gassssssssssssss mick19 :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NO me malinterpretéis, lanzarse en un salto lo podemos hacer cualquier, otra cosa es que lleguemos a donde debamos, nos sujetemos en el sitio, etc etc etc etc

Esto es como en los san fermines cuando los guiris se ponen a correr, huevos le echan, que se vayan a casa con una cornada ya es otra historia :D

Hablando de comida, me llama el otro día Santy para ver si hacemos trial, le digo que se venga a comer a casa, y desde allí salimos, y como en buena casa de soltero, la nevera parecía el desierto del Goby, así que me subo a la carnicería, y me pillo dos chuletones de ternera avileña, que para más inri, la conocía porque pastaban enfrente de casa, y una pieza de vacio... así que cuando nos sentamos, Santy no pudo ni acabar... por cierto tengo horno de leña en casa :D :D :D lo digo por si alguno está dispuesto a traer buen caldo, yo traigo un buen lechazo o lechón, lo que prefiráis

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El problema es que el chino ese debe pesar 60 kg de pura fibra, si el Fili lo intenta con sus............95 kg :mrgreen: parte el chasis, rompe la roca por la mitad y encima le denuncian por haber aplastao un nido de vívorassss.Eso sí, sale saludando al tercio. :lol: :lol:

95 kilos dice... 95 le pesa solo la cabeza.. :D :D

Cachondo paquillo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos y si vienes por Valladolid, ya sabes donde ando....

Pero por esos lares no hay un buen Rioja ? :lol: :lol:

PepeRathmell, como sabes esto es zona de Riberas, Toros, Cigales etc... pero sin duda alguna para un buen Rioja tb se le hace sitio! :mrgreen: :mrgreen:

por cierto tengo horno de leña en casa lo digo por si alguno está dispuesto a traer buen caldo, yo traigo un buen lechazo o lechón, lo que prefiráis

Yeti, que estás en un foro público y las invitaciones están escritas.... Lo del horno de leña suena bien.... El caldo lo pongo yo! :roll: :roll:

Un saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos y si vienes por Valladolid, ya sabes donde ando....

Pero por esos lares no hay un buen Rioja ? :lol: :lol:

PepeRathmell, como sabes esto es zona de Riberas, Toros, Cigales etc... pero sin duda alguna para un buen Rioja tb se le hace sitio! :mrgreen: :mrgreen:

por cierto tengo horno de leña en casa lo digo por si alguno está dispuesto a traer buen caldo, yo traigo un buen lechazo o lechón, lo que prefiráis

Yeti, que estás en un foro público y las invitaciones están escritas.... Lo del horno de leña suena bien.... El caldo lo pongo yo! :roll: :roll:

Un saludos a todos

Jejeje, era coña, llevo currando en Valladolid-Zamora-Salamanca desde que Aznar llevaba el bigote oscuro.

Menos el Soldepeñas y La Sota de Copas, los caldos de este nuestro país son cojonudos.

Y Fili, el vino casero es para desinfectar heridas y hacer sangríaguiris.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...