Saltar a contenido

FILI esto se puede hacer????????????????

Puntuar este tema:


Mick19

Recommended Posts

FILI te dejo un video de un vuelo del tio Fuji, es de palo verdad :oops: :oops: :oops: :oops:

Os paso otro de un tal Raga :twisted: qeu tampoco lo hace mal el chavalote :lol: :lol: :lol:

FIli editalos y los pones directos jejeje :wink: :wink:

pd tienes mi movil para lo de Torremocha, si necesitas ayuda dame un toque okkkk

gasssssssssssssssss mick19 :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
UAAUUUUUUUU!!

VAYA VUELO!!!! Parece irreal!!!

Vaya pasada!

Oye perdona la intromisión y la pregunta: ¿pasa algo en Torremocha, de Cáceres o Madrid?

SAludos

No pasa nada tio, el tio Fili que monta uan carrera de enduro indoor en Torremocha del Jarama-Madrid :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah vale! Es que en Torremocha de CC hay un circuito de Karts y como voy el proximo fin de semana.... pos que me llevaba la amoto por si acaso!!

SAludos y a disfrutar del indoor!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mick, elproblema no es si se puede hacer, es "quién coño lo hace"...

El vuelo lo hacemos cualquiera de nosotros, otra cosa es saber si nos matamos en el intento o saber la cantidad de huesos y dientes que nos podemos dejar en el camino

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mick, elproblema no es si se puede hacer, es "quién coño lo hace"...

El vuelo lo hacemos cualquiera de nosotros, otra cosa es saber si nos matamos en el intento o saber la cantidad de huesos y dientes que nos podemos dejar en el camino

Ejem....

Cualquiera, cualquiera....

Yo no...

:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema es que el chino ese debe pesar 60 kg de pura fibra, si el Fili lo intenta con sus............95 kg :mrgreen: parte el chasis, rompe la roca por la mitad y encima le denuncian por haber aplastao un nido de vívorassss.Eso sí, sale saludando al tercio. :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El problema es que el chino ese debe pesar 60 kg de pura fibra, si el Fili lo intenta con sus............95 kg :mrgreen: parte el chasis, rompe la roca por la mitad y encima le denuncian por haber aplastao un nido de vívorassss.Eso sí, sale saludando al tercio. :lol: :lol:

95 kilos dice... 95 le pesa solo la cabeza.. :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mick, elproblema no es si se puede hacer, es "quién coño lo hace"...

El vuelo lo hacemos cualquiera de nosotros, otra cosa es saber si nos matamos en el intento o saber la cantidad de huesos y dientes que nos podemos dejar en el camino

Muy sobrado vas tu no :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: y luego quieres que me junte contigo :cry: :oops: :oops: :oops: TU ESTAS LOCOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto en el segundo video, que tambien se pega unos vuelos y sobre todo sube de una piedra en otra de una manera alucinante 8) 8) se le escucha el gas cuando la musica lo deja, es acojonante como bota y se coloca, me lo veo mil veces y babeo :wink: :wink: :wink:

pd Como Fili yo tb me veo NI PLANTEANDOME UN SALTO DE ESOS jejeje QUE QUIERO VIVIRRRRRRRR :twisted: :twisted: :mrgreen:

GASSSSSSSSSSSSSSS MICK19 :wink:

Vega Sicilia, me mola tu nick, y ademas me recuerda que tengo uno guaradadito para cuando nazca mi segundo retoño jejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Babeo con Fuji y Raga, con todo lo que huela a gasolina..... pero babeo tb con todo lo relacionado con el vino y la buena cocina.

Consejo: el que tienes guardado, ábrelo y al ataquerrrr....

El Sábado después de 190 km me esperaba un Lechacito y un Vega Sicilia del 87 (que me lo regalaron en el 96). El lechazo estaba que te pasas y el VS para vinagre!...... ya ves! menudo chasco!!!

Saludos y si vienes por Valladolid, ya sabes donde ando....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...