Saltar a contenido

Perdida aceite por el piñon de ataque


santys

Recommended Posts

Hola a todos,pues eso,que a ver si alguien me puede decir como cambiar,supongo que sera el reten que va donde el piñon de ataque de una kx 85 del 2008,que es de mi primillo y le tira aceite por ahi,a ver si algun alma caritativa me dice como hacerlo y si es caro ese reten.

Muchas gracias de antemano y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es muy facil de cambiar y muy barato, le quitas el piñon , cuando tengas el reten a la vista le metes un destornillador y haciendo palanca lo sacas limpias todo le pones el nuevo, con los dedos haces presion y te entrara , vuelves a montar y ya esta, los retenes suelen ser baratos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso es muy facil de cambiar y muy barato, le quitas el piñon , cuando tengas el reten a la vista le metes un destornillador y haciendo palanca lo sacas limpias todo le pones el nuevo, con los dedos haces presion y te entrara , vuelves a montar y ya esta, los retenes suelen ser baratos.

Siempre que el retén vaya montado por fuera, esa es la tarea a realizar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aparte del reten saben traer un oring o arandela de goma del diametro del eje del piñon, si sigue perdiendo aceite luego del cambio de reten, pon unas arandelas de compensacion entre el piñon y el reten cosa que haga presion sobre el mismo reten y no piede mas! Saludos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ami aveces simplemente me tiraba aceite porque la cadena estaba demasiado tensa, era destensar un poco y el suelo más limpio que el jaspe, pero seguramente sea cambari el retén, tarea facil :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Gracias a todos,siento no haber contestado antes pero es que madre mia no me da tiempo ni a leer el foro....y encima al no ser mi moto ni me acordaba ya!!!!!

En el momento que tenga un hueco se lo cambiare y aprovechare para hacerselo a mi ktm,que tambien lo tiene roto.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...