Saltar a contenido

CRONICA DE MI AUSENCIA (LA PRIMERA)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

CRONICA DE MI AUSENCIA

Lo que a continuación os relato es el fruto de un deseo que tenía hace tiempo con esto de compartir mis vivencias, esas que a muchos nos trae loco de cabeza, esto del ENDURO.

Siempre en cualquier grupo hay alguno que se dedica a retratar esas maravillosas jornadas. Pues bien, yo soy uno de esos, aunque más bien salga poco en las fotos, pero no pasa nada (aunque alguna cae también, ja ja ja!!).

Este puente de Semana Santa ha sido muy especial para mí. Mis colegas organizaron una de esas super mega jornadas de varios días en un lugar de la alta Extremadura que nos fascina, y que por varios motivos no he podido ir esta vez (aunque no cejaré en el empeño de no perderme la próxima).

image02btg.jpg

Por eso llamo ésta mi primera “crónica de mi ausencia”, con la escapadita que realicé durante el pasado domingo solo con mi preciosa GASGAS y mi máquina de retratar maravillas de la naturaleza.

image03y.jpg

El lugar elegido para ir solo es un lugar que tengo cerca de mi ciudad, tras abrirme paso por caminos rurales.

image04h.jpg

image05pzk.jpg

image06t.jpg

Por este sendero apareceré luego mas tarde

image07p.jpg

Aquí mi preciosa GASGAS en medio de su hábitat

image08j.jpg

image09o.jpg

image10m.jpg

Vistas del Parque, teniendo la precaución de ir por donde se puede ir.

image11e.jpg

image12k.jpg

image13c.jpg

image14twb.jpg

image15u.jpg

Nos disponemos a subir por este estrecho sendero (mencionado antes). Vistas desde abajo…

image16a.jpg

…y vistas del mismo desde arriba

image17y.jpg

image18z.jpg

image20k.jpg

Por el mismo senderito estrecho, lleno de troncos de poda para darle más emoción al recorrido…

image201.jpg

image21.jpg

image22l.jpg

image221.jpg

Esta me encanta

image23ebk.jpg

image24r.jpg

image25v.jpg

image27e.jpg

Este un caminito empinado para subirlo rapidito

image29.jpg

…vistas del mismo más arriba

image30w.jpg

Aquí paramos para ver las vistas de la Vega a lo lejos, con mi citi al fondo

image31.jpg

Ahora nos toca bajar por aquí, con mucha piedrita suelta (las jodias!)

image33lhh.jpg

image34y.jpg

Este soy yo, por supuesto, retratado por mi moto (je,je,je)

image35f.jpg

Ahora nos toca subir por tres senderos empinaos, casi seguidos, este es el primero

image36.jpg

image37x.jpg

image38ypl.jpg

Este es el segundo…

image39.jpg

Y el tercero…

image41o.jpg

Pues ya arribota del todo, tiempo para el “retrateo” de mi GASGAS y yo mismo.

image42.jpg

image43b.jpg

Ya nos toca ir bajando de altura (joder con las susodichas piedras, uf)

image431s.jpg

image432.jpg

image44z.jpg

image45n.jpg

Ya cuando me iba, al dispar esta foto, me di cuenta de que se me había escapado de la ruta una loma llena de piedras…

image46l.jpg

Pues aquí os dejo unas pocas fotos de esta impresionante loma llena de pedruscos, que una vez haberla intentado subir, me lo pensé y lo dejaré para otra vez intentarlo con mis compañeros de fatiga (como se van a poner…)

image47c.jpg

image48v.jpg

image49.jpg

image50z.jpg

image52hrf.jpg

image53a.jpg

Ya de vuelta para casa, una vista de los montes por donde hemos pasado mas de una sensación BONITA Y GRATIFICANTE

image54.jpg

Mi buena “tiradora de cuestas” en los caminos de vuelta

image55w.jpg

image56n.jpg

image57.jpg

Pues aquí me despido de todos vosotros. Espero que con tiempo pueda colgar esas crónicas pendientes que tengo con mis compañeros de ruta, que a buen seguro les gustará.

image58.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy wuapa pero que muy wuapa esa zona para montar con la moto y menudo palizon tas pegado a subir fotos ojala a todos nos costase tan poco como ati que luego entra una morriña impresionante a la hora de subir fot0os :lol: :lol:

y na aber si pa la proxima vez puedes salir con tus colegas que no hay nada mejor que una sesion de enduro con los colegas

gassssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no nos engañes, tu no querias salir con la moto lo que querias era acer fotos para enseñarnoslas y presumir de zona jajajaja

joder vaya paliza a fotos te as metido, as estao mas tiempo apretando el boton que dando gas aunque visto desde casa se agradece jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bonita la cronica Pascuera, desde luego la rampa esa de piedras sueltas debe ser algo complicada de subir. Donde yo monto tambien hay alguna que otra como esa y la verdad es que no es sencilla. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Pues amigo NANOOK, lo prometido es deuda. Anda, tomad y deleitaros de esos momentos que os he captado en “varios sitios”

Primero unas fotos un poco juntitos:

varios1024x768.jpg

varios31024x768.jpg

varios21024x768.jpg

…y ahora otras en acción

PEDRO MARI

pedromari1024x768.jpg

EL OTRO PEDRO, EL CATALAN

pedroelcatalan1024x768.jpg

PACO

paco1024x768.jpg

NANOOK, SI, TU…

nanook1024x768.jpg

MANOLO…

manolo1024x768.jpg

…Y LUIS

luis1024x768.jpg

ISMAEL

ismael1024x768.jpg

EDUARDO

edu1024x768.jpg

CURRO

curro1024x768.jpg

AZA

aza1024x768.jpg

ANIBAL

anibal1024x768.jpg

Y YO, POR SUPUESTO,JE,JE

yo1024x768.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...