Saltar a contenido

Pintar una moto


Crises

Recommended Posts

Ola

Os queria preguntar, ya que veo que sabeis de todo, como puedo pintar mi moto, NO me gustaria hacerlo a mano y que he oido que es muy dificil de que quede bien, lo que querria saber es donde puedo hacer-lo cerca de bcn, si me costaria mucho y ese tipo de información.

PD: Si creeis que a mano es facil y puede quedar bien decidlo porfavor que acepto todo tipo de respuestas.

Gracias i saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ola

Os queria preguntar, ya que veo que sabeis de todo, como puedo pintar mi moto, NO me gustaria hacerlo a mano y que he oido que es muy dificil de que quede bien, lo que querria saber es donde puedo hacer-lo cerca de bcn, si me costaria mucho y ese tipo de información.

PD: Si creeis que a mano es facil y puede quedar bien decidlo porfavor que acepto todo tipo de respuestas.

Gracias i saludos

hola yo pinte una minimoto esta semana santa , el proceso k lleva no es muy dificil pero yo no se so aguantara el agua de la forma k hize

PASOS

1-compre un papel de lija para plastico (lije solo para kitarle el brillo del plastico pero creo k kedara mejor lijando un ratito mas).

2-limpien con un trapo los plasticos(para kitar el polvo k deja al lijar el plastico).

3-compre un bote de esprai verde de los normales pero a poder ser compra uno de los buenos(le di 4 capas dejandolo secar 3 minutos pero aconsejo 15 minutos para k kede mejor)

4-monte los plasticos en la minimoto y ya esta.

parece un poco chapuzero pero yo creo k tampoco keda tan mal.

espero averte ayudado y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ola

Gracias por tu respuesta diaz75 es una buena opcion simpre que me quede bien claro y supongo que es mas economico que un taller de pintura.

me gustaria tener mas opiniones

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber, depende de el tipo de platico que vayas a pintar lo haras de una manera u otra.Los plasticos estos blandos negros y rugosos generalmente de las scooter hay que echarle una imprimacion lijarlo y pintarlo.No te aconsejo que pintes plasticos de motos que puedan ser flexibles ys que al tiempo lo mas seguro es que te salte.En cambio si es un plastico que ya esta pintado lo unico que debes de hacer es lijar y pintar.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y si compras un barniz en spray para carroceria de coche, le echas unas pasadas y te quedaran unas tapas mas brillantes y la pintura aguantaramucho mas.con un bote normal te llega para todas las tapas.ami me costo 4,50€ ask barato es.un epray ronda los 2,30€ y kon tres de esos o uno grande deberia de darte.es akonsejable utilizar una capa de inprimacion ants d aplicarl la pintura..pro..ay ganas??jaja tengo mi cr con las tapas la caja del flitro pintados de blanco si puedo y si konsigo aberiguar komo ya subire alguna foto para que veais como me a quedado.saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

daba por sentado que lo sabias...haber... primero le pasa una lija del 180 a las tapas asta que creas que han perdido todo el brillo , luego le pasa una de 400 para que quede bien fino, luego le puedes dar la capa de imprimacion o directamente le das la pintura(spray) le tienes que dar varias capas asique en cada capa le pasas la de 400 ligeramente para que la sigiente agarre mejor.Finalemente yo le aplicaria el barniz que te he dicho que le da mas resistencia y un acabado mucho más profesional.espero que te alla servido..sube unas fotos si lo haces para que veamos como te ha quedado!! saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...