Saltar a contenido

ideillas para mejorar nuestras monturas (fotos!!)

Puntuar este tema:


elpilotillo

Recommended Posts

bueno abro este post para que la gente ponga sus ideas de como mejorar nuestras husqvarnas ya que me paso muchos fines de semana con demasiado tiempo libre y deseando hacerle algo a mi moto

ESTARIA BIEN PONER FOTOS!!!

comienzo yo recomendando a la gente que en sus wre/sms 125 cambie el manillar por lo que sea, aunque sea un palo de fregona que probablemente diese mejor resultado... cambia un poco la moto al ponerle uno que no este caido de las puntas y te da algo mas de tacto en el tren delantero, además la podriamos adaptar segun las diferentes alturas a una posición de conducción mas personalizada

manillartras.jpg

algo que me ayudaria personalmente es saber como poner las fotos mas chicas!! jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

otra cosita mas como por ejemplo quitar la caja de la recirculación de gases que la veo completamente inutil, aunque para algo servirá!

tubocajadegases.jpg

cajagases.jpg

saludos y gasssss

animense señores!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber, eso de la "recirculación de gases" como tu lo llames, por decirlo de alguna forma es el catalizador, que lo que hace es si no recuerdo mal, llevar los gases del esape de vuelta al motor, es decir, el aire que se necesita para la combustión es decir para la explosión después de que se produzca la chispa, esa es la fuerza que hace mover el pistón y compeltar las dos fases del ciclo del motor, ¿verdad? pues bien parte de ese aire, es el de los gases del escape que los reintroduce otra vez por el catalizador.

Consejo: quita el catalizador y mandalo todo a tomar por saco, corta el eltubito que sale del escape, intentalo cortarlo a ras, cuandoe ste cortado, los sueldas y ale, perfecto. Luego desmontas todo el sistema de catalización así menos peso. Otra forma es cambiar directamende la bufanda y andando.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

Ola pilotillo yo tmabien qeria qitarle esas inutilidades que llevan nuestras wre/sms queria saber como lo hiciste y sabes como poner el circuito elctrico para que coja la energia del motor como las 2t normales y si sabes que es una caja de plastico justo encima de la bufanda si puedes poner fotos de todo mucho mejor

muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ola pilotillo yo tmabien qeria qitarle esas inutilidades que llevan nuestras wre/sms queria saber como lo hiciste y sabes como poner el circuito elctrico para que coja la energia del motor como las 2t normales y si sabes que es una caja de plastico justo encima de la bufanda si puedes poner fotos de todo mucho mejor

muchas gracias

.

La cajita esa que dices es el "inyectador de gases frescos" (no se si se yamará así pero weno) Es algo parecido a lo de recirculación de gases pero en vez de introducir parte de los gases quemados de nuevo al filtro lo que hace es en los momentos de depresión de la bufanda deja pasar aire por la cajita esa. La cajita en sí es una válvula que permite entrar gases pero no sacarlos

Se puede quitar sin problemas, yo en la mía los tengo quitados

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias otra vez electronic me esta sirviendo de mucha ayuda lo que me estas diciendo siempre estuve intrigao con esa caja q no llevan las demas motos me podrias poner alguna foto de como lo dejaste notaste algo de potencia porque estuve hablando con un amigo que me podia estar quitando bastante potencia no lose...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

Pues ahora no tengo fotos porque no estoy fuera, pero la semana que viene cuando vuelva te lo explico más detalladamente

Yo no noté ninguna diferencia porque ya te digo que no es una recirculación de gases en sí. Si lo fuese si que quitaría potencia

Lo quité por probar y ya que va igual... pues cuantas menos piezas mejor jj

1saludo!

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo en vuestro lugar, no le quitaría el catalizador a la moto, porque no ganareís ni un caballo.

ademas, cuando vayas a pasar la ITV necesitarás ese catalizador, y si lo cortas ahora, a tomar por saco,

tendras que soldearlo o sino comprar una bufanda nueva de serie.

lo que haria yo, sería comprar un buen escape, FMF, doma... y ponerle esa panza, y el de serie, dejarlo en paz.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mucahas gracias a los dos por contestar yo ya le tengo puesto una bufanda husqvarna racing (no la de serie sin topes) con un silenciador bud y una buena carburacion que tambiene se ha notado le he cambiado el kit de transmision y la bomba de aceite (despues de 2 gripajes en menos de 3000km) y la moto va muy bien pero queria sacarle algo mas quitandole cualquier cosa que la este limitando o sino que me decis de cambiarle laminas y carburador.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues mira yo tengo la wre delimitada con el kit racing engrase por separado al 2% y silenciador bud tambien tengo una ktm 250 4t escape completo akrapovic carburdor keihin distinto al de serie tocado algo de motor tijas suspensiones preparadas y algo mas y yo llevo la wre eso si peso 55kilos porq esta moto si pesas mas de 65 lo vas a notar muchisimo y mi hermano va con la ktm y en aceleracion anda mas pero tampoco qedo tirao y en pista rapida no me ve... no se cuantos cv tiene pero puedo compararla con una moto q tiene bastantes mas pero es una moto que tiene la suspensiones blandas y para mi va genial pero si pesas algo mas vas a ir todo el dia rozando con el guardabarros

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...