Saltar a contenido

Homologacion Husky WR 125

Puntuar este tema:


stefs

Recommended Posts

Buenas,

queria preguntar si la Husqvarna WR 125 esta homologada para calle, poniendole un kit de ruedas sm.

Si no lo esta, que hay que hacer o cambiar para que se pueda homologar?

La version de WR 125 a la que me estoy refiriendo es la 2009

OTRA PREGUNTA IMPORTANTE: ME HAN DICHO EN EL CONCESIONARIO QUE LA WR VIENE DESLIMITADA Y NO SE PUEDE LIMITAR. AUN ASI, VIENE LIMITADA DE PAPELES O SE PUEDE LIMITAR EN PAPELES? ES QUE TENGO EL A1 Y SINO NO PODRE CONDUCIRLA...

saludos, y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
las wr creo que estan homologadas para calle, equivalen por ejemplo en ktm con las exc... pero no lo se a ciencia cierta...

es lo que me parecia, ya que KTMs he visto bastantes, pero bueno se me ha ocurrido ahora que pensaba el factor intermitentes, retrovisores, etc...

gracias por la ayuda, si alguien me lo podria especificar con seguridad lo agradeceria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bien, la wr claro que esta homologada para calle, por eso lleva su correspondiente matricula. Eso si, al ser posterior a noviembre de 1999 necesita: 2 espejos, claxon, intermitentes, matricula grande, luz de freno, luces de posicion, luces cortas, luces lagas, luz de matricula, velocimetro, escape homologado (el de serie) y catadioptrico trasero.

Lo del kit de ruedas de sm, olvidate, al no ser equivalentes tienes que homologarlas. Necesitaras: dictamen de laboratorio y certificado del taller instalador, pasar por la itv y te las pondran en tarjeta (en el foro de supermotard hay escrito algo sobre lugares para homologar neumaticos)

Y lo de limitada, Bien, con el A1 es hasta 125 y maximo 11kw (15cv). En la tarjeta de itva, en la segunda columna abajo del todo te pone: Potencia fiscal / real (C.V.F/KW) Pues bien, la potencia real, en KW no puede exceder de 11 para que la puedas coger con el A1, sino, tendras que limitarla. Puede ser que en la tarjeta te vengan menos de 11KW, por ejemplo en mi WR250 del 2000, la pontencia en tarjeta es de 10,5KW (14,28cv :lol: :lol: :lol: :lol: ) Pero no se puede conducir con el A1 porque es 250cc, eso si, la puedo llevar con el A y sin limitar.

Espero haberte ayudado, perdon por el tocho pero era para que se entenderia bien.

P.D. No es que me las tire de listo eh! esque yo estoy haciendo justamente eso con mi 250, por eso lo tengo tan mirado. Para cualqier cosa, ya sabes...

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bien, la wr claro que esta homologada para calle, por eso lleva su correspondiente matricula. Eso si, al ser posterior a noviembre de 1999 necesita: 2 espejos, claxon, intermitentes, matricula grande, luz de freno, luces de posicion, luces cortas, luces lagas, luz de matricula, velocimetro, escape homologado (el de serie) y catadioptrico trasero.

Lo del kit de ruedas de sm, olvidate, al no ser equivalentes tienes que homologarlas. Necesitaras: dictamen de laboratorio y certificado del taller instalador, pasar por la itv y te las pondran en tarjeta (en el foro de supermotard hay escrito algo sobre lugares para homologar neumaticos)

Y lo de limitada, Bien, con el A1 es hasta 125 y maximo 11kw (15cv). En la tarjeta de itva, en la segunda columna abajo del todo te pone: Potencia fiscal / real (C.V.F/KW) Pues bien, la potencia real, en KW no puede exceder de 11 para que la puedas coger con el A1, sino, tendras que limitarla. Puede ser que en la tarjeta te vengan menos de 11KW, por ejemplo en mi WR250 del 2000, la pontencia en tarjeta es de 10,5KW (14,28cv :lol: :lol: :lol: :lol: ) Pero no se puede conducir con el A1 porque es 250cc, eso si, la puedo llevar con el A y sin limitar.

Espero haberte ayudado, perdon por el tocho pero era para que se entenderia bien.

P.D. No es que me las tire de listo eh! esque yo estoy haciendo justamente eso con mi 250, por eso lo tengo tan mirado. Para cualqier cosa, ya sabes...

:wink:

Antes de todo muchisimas gracias por la ayuda, poruque realmente es lo que queria oir :D

Esta tarde me pasare por el concesionario para averiguar mas sobre la potencia que pone en la ficha tecnica, ya comentare a ver lo que me dicen.

otra vez, gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aver la moto en teoria cuando la compras en el concesionario viene limitada y con todos los temas para poderla llevar legalmente en carreteraa

eso si, yo por ejemplo me acabo de sacar el A1 y llevo la moto deslimitada, es decir que supera los 15cv. Pero bueno en los papeles pone que esta limitada a 6,1kw...

de todos modos yo creo que te merece la pena acer lo que hago yo ya que no merece la pena tener una moto asi para llevarla tan limitada... espero que me haya explicado bien..

unsaludo! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...