Saltar a contenido

Presentación Yamaha DTRE 2006


Recommended Posts

Ayer y esta tarde por fin pude salir al monte. Me he dado cuenta de que lleva un piñon de 14 (es de segunda mano y me dijeron que tenia 15)... asi que tiraba tanto!! pero en carretera no pasa de 90kmh. Igual le tengo que poner un 15 que hago bastante carretera...

Aunque no se si esperar a ver que tal va con el arrow... pero no cogera mas punta no?

Saludos

P.D: os dejo una foto de la moto con las scorpion justo antes de cambiarlas. Es la foto Pre-Arrow jeje.

yam3.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya tengo las MT21 desde ayer y hoy las he probado por lo negro... desde luego van bien... pero la referencia anterior eran las Scorpion (mx) mucho ojito con estas ultimas en asfalto que son traicioneras a tope jeje, lo digo por experiencia.

Este finde las probare en el monte, tengo bastante miedo al resultado pq las scorpion agarraban una barbaridad e iban muy muy bien en tierra (que es lo suyo) y pistas de grava.

Ya os cuento Saludos y gass

yam3.jpg

By howdt, shot with COOLPIX S52 at 2009-04-21

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, muy buenas!!!!

yo tengo la Dt con el Dep y un piñon de 14 dientes con el plato original de casa, y la velocidad punta es de 115, en 6ª y a tope!!!!

Cuendo le cambien el escape, note que subía de vueltas que daba miedo!!!jejeejjeje

Saludos y espero que te halla ayudado!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a ver lo que me da con el arrow... tb como tengo que carburarla le quitare el snorkel y le abrire un poco la caja. Con que me llegue a 115 me sobra.

Gracias por el aporte y gasss 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...