Saltar a contenido

matricula pequeña

Puntuar este tema:


endurer2

Recommended Posts

  • Respuestas 345
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    21

  • borjasanchez

    19

  • saharam

    13

  • sandrita_ktm

    11

Por último, en el anexo XVIII, sobre las placas de matrícula, se introduce

una nueva placa de matrícula para las motocicletas de dos ruedas de las

especialidades de trial y enduro, más reducida que la de motocicletas ordinaria,

para adecuarla a su diseño cada vez más estilizado, por lo que la placa de

matrícula de motocicleta ordinaria sobresale notablemente.

2. Los titulares de las motocicletas de dos ruedas de las especialidades de

trial y enduro, de los vehículos especiales y de los cuatriciclos ligeros y

ciclomotores de tres ruedas matriculados con anterioridad a la entrada en vigor de

esta orden podrán sustituir, con carácter voluntario, las placas de matrícula que

tuvieran colocadas por las establecidas en la presente orden.

Disposición derogatoria única. Derogación normativa.

La presente orden entrará en vigor a los seis meses de su publicación en el

“Boletín Oficial del Estado”, excepto lo dispuesto en el apartado dos relativo a la

modificación del anexo IX “Masas y dimensiones”, que entrará en vigor el día

siguiente al de su publicación en el “Boletín Oficial del Estado”.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber si se dan prisa, ya estoy harto de cargarme las matriculas ademas del gran peligro que suponen las matriculas grandes.

Es que estoy casi obligado a llevar la matricula grande ya que a menudo toca hacer enlaces por caretera o ir a currar con la burra.

Yo tambien tengo esa duda cuando sabremos que estan, donde las podremos conseguir??

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por contactos con la ley teoricamente no son legales ni mucho menos ya que suponen una modificación en la visivilidad de los caracteres de la placa de matrícula, lo que no se es como repercute en los puntos de tu carnet y la multa que cantidad de dinero es.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a tope, cuando se deba!!!!!!!!!!!!!!!!1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que bien y que dimensiones tiene la matricula pequeña si alguien lo sabe? ¿Sandra donde puedo hacerme una que me pille cerca?

Buenas.

las dimensiones de la de enduro creo que son:11x14ctms.

que es la que llevo yo desde hace 3 años.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La matricula pequeña viene contemplada en la reforma del Reglamento General de Vehículos que saldrá publicado en el próximo verano, si bien , hay algunos sitios donde ya la puedes comprar aunque no es del todo legal y puede que algún "Agente de Tráfico" nos sancione por ello.Hay un anticipo de las diferentes novedades que éste Reglamento tiene así como el de Conductores y el Reglamento General de Circulación.

La "mini matricula " es solo para motocicletas de enduro y trial, no valida para el resto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y la interpretacion de si una moto es de enduro o no quien la hace? el ¿GC????? pues vamos apañaos...

Esa es mi duda, porque mi DT es trail , entonces no se si podré llevar esa matricula.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola sient decirte que la matricula pequeña todavid no es legal porque lo vi en el programa de moto attack que hace Nani Roma y se quejaba por eso asique todavid no esta y esperemos que lo pongan ya de una vez como legal porque llevar la grande es un peligro.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ola sient decirte que la matricula pequeña todavid no es legal porque lo vi en el programa de moto attack que hace Nani Roma y se quejaba por eso asique todavid no esta y esperemos que lo pongan ya de una vez como legal porque llevar la grande es un peligro.saludos

Buenas,este programa hace ya unas semanas que sé filmó,yo diria que los del programa ya sabian que cambiaban la ley.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...