Saltar a contenido

matricula pequeña

Puntuar este tema:


endurer2

Recommended Posts

  • Respuestas 345
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    21

  • borjasanchez

    19

  • saharam

    13

  • sandrita_ktm

    11

Se habre una web de venta de articulos, llantas,productos de vehiculos, productos de motos, pero nada sobre ninguna normativa. Saludos

Abro el enlace y no veo nada, supongo que remitira a alguna normativa publicada en algun sitio ¿no?
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No quiero ser "pájaro de mal agüero", pero este artículo que he sacado de un foro dedicado a actualizar todo lo relativo a normas de tráfico y radares (para instalarlos en los navegadores tipo TomTom) yo lo interpreto como que no serán legales

Leedlo e interpretadlo vosotros mismos

http://www.endureros.com/8/viewtopic.ph ... cd61e5cdfb" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si permiten a las marcas de coches incorporar matrículas reducidas por razones estéticas y a nosotros que simple y llanamente lo hacemos para no poner en peligro nuestra integridad física, no nos lo autorizan, eso me suena a política de la de antaño. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No quiero ser "pájaro de mal agüero", pero este artículo que he sacado de un foro dedicado a actualizar todo lo relativo a normas de tráfico y radares (para instalarlos en los navegadores tipo TomTom) yo lo interpreto como que no serán legales

Leedlo e interpretadlo vosotros mismos

http://www.endureros.com/8/viewtopic.ph ... cd61e5cdfb" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo

Yo creo que no dice nada de las pequeñas matrículas que nosotros queremos. Más bien, creo que eso se refiere a las motos de carretera que ponen trapos en el colín para que en la foto no se vean todos los números, los del muelle que hacen que la matrícula se levante con la velocidad, etc. etc.

Es mi opinión eh!!

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que no dice nada de las pequeñas matrículas que nosotros queremos. Más bien, creo que eso se refiere a las motos de carretera que ponen trapos en el colín para que en la foto no se vean todos los números, los del muelle que hacen que la matrícula se levante con la velocidad, etc. etc.

Es mi opinión eh!!

Un saludo

Totalmente de acuerdo contigo aquaviva, pero la ley es tan interpretable que ¡a saber como la aplica el agente de turno!

Si la norma es "Matrícula Legible" alguno habrá que diga, "esto es ilegible, ¡toma multa!", esperemos a ver cómo redactan la norma

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...