Saltar a contenido

¿QUE ACEITE?

Puntuar este tema:


kiriki

Recommended Posts

:lol: :lol: BUENAS QUE ACEITE ES BUENO PARA LA WR 125 DE TRASMISION Y DE MEZCLA LE ESTOY ECHANDO CASTROL TTS SINTETICO ME AN DICHO QUE LE VA BIEN ESPERO VUESTRAS OPINIONES :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo la misma makina y la misma pregunta, use mobil para el rodaje y ahora uso castrol,pero me dijeron que el motorex va de vicio.pero la verdad es que no lo he provado.por aqui no se consigue tan facil como el castrol por ejplo. : 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi mecanico me recomendo... el repsol scooter, mas que nada me dijo que es porque es mas liquido porque esta preparado para las bombas que reparte la mezcla de aceite, lo de repsol es porque es el que tiene el, pero me dijo que si queria cualquier otra marca, eso si, que este enfocado a la mezcla por bomba, porque los que se mezclan manualmente suelen ser mas densos,

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: estoy viendo lo que le echais y cuidado que estas maquinas trabajan a un 3 no a un 2 sino leeros el manual con el rodaje un4 y luego un 3 a mi me lo a dicho el del concesionario el motor este si quieres que dure un 3 no menos mi bujia la saco manchada pero no me hace ningun estraño ni perla ni nada consejo cuando te lo dice la casa por algo sera un saludo echo tts y va muy bien :wink: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me voy a volver loco, joder aqui todo dios que al 2 3 y ahora incluso 4, y en la casa me dicen que al 1,5. Que el aceite es bueno pero el 1,5 me parece excesivamente poco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: leete el manual que lo pone muy claro no te guies de lo que te digan guiate del manual de tu moto 4 en rodaje 3 no menos palabras especificas del manual y a mi me va de lujo paso de lo que digan me guio por el manual azme caso y tendras moto para rato mi colega tiene una del 2001 y lo a acho como dice el manual ya que puedes perder asta la garantia un saludo :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kiriki,la 250 de 2006 va al 2%,y en rodaje al 3%.No os lieis mas,cada modelo tiene su manual,y es el que vale.El tts es el mas vendido en el mundo para estas motos,por calidad precio.Seguro que los hay mejores,y mas caros,pero el TTS es un valor seguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...