Saltar a contenido

ENDURO MURIEL VIEJO

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Dani-ATK

    42

  • humphrey

    8

  • 8anita7

    6

  • olminen

    5

Muy buenas endureros, me presento por segunda vez porque ya he estado dado de alta con otro nick, perdi la contraseña y me he tenido que dar de alta de nuevo.

El otro día corri en Muriel Viejo, por cierto una carrera muy divertida con un recorrido muy bonito. Quisiera saber si alguno de vosotros tiene fotos del número 73(camiseta petardos) y la clasificación. Gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues no se me dió tan mal como pensaba, 43 scratch de 59 pilotos, contando retirados,

asi que más contento todavia, pensaba que habia quedado último o penultimo, lo unico que en

la clasificacion me aparecen 5 vueltas y yo di 6 ¿es que a partir de cumplirse las dos horas no

cuenta?

Muchas gracias Anita por enviarmelas tan pronto, a ver si nos vemos en Quintanas.

Zanini, si me das tu correo, te las reenvio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, pues no se me dió tan mal como pensaba, 43 scratch de 59 pilotos, contando retirados,

asi que más contento todavia, pensaba que habia quedado último o penultimo, lo unico que en

la clasificacion me aparecen 5 vueltas y yo di 6 ¿es que a partir de cumplirse las dos horas no

cuenta?

Muchas gracias Anita por enviarmelas tan pronto, a ver si nos vemos en Quintanas.

Zanini, si me das tu correo, te las reenvio.

Segun tengo ententendido creo que efectivamente no cuenta despues de las dos horas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias olominen por preocuparte en mandarme las clasificaciones, pero ya me las ha enviado anita, muy rapido por cierto, desde aqui la doy las gracias.

Yo tambien quiero ir a Quintana, por alli nos vemos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno yo hago lo que puedo jeje. Cada vez que enciendo el ordenador lo primero que hago es entrar en el foro y si veo vuestras peticiones lo hago en seguida, que sino se me olvida, jaja.

Gracias a vosotros!! Y gracias por las fotos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, pues no se me dió tan mal como pensaba, 43 scratch de 59 pilotos, contando retirados,

asi que más contento todavia, pensaba que habia quedado último o penultimo, lo unico que en

la clasificacion me aparecen 5 vueltas y yo di 6 ¿es que a partir de cumplirse las dos horas no

cuenta?

Muchas gracias Anita por enviarmelas tan pronto, a ver si nos vemos en Quintanas.

Zanini, si me das tu correo, te las reenvio.

Segun tengo ententendido creo que efectivamente no cuenta despues de las dos horas.

Saludos

Aunque tambien e oido que la primera vuelta no la contaron los trasponder.... pero solo lo he oido... ni afirmo ni desmiento

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...