Saltar a contenido

ENDURO MURIEL VIEJO

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Dani-ATK

    42

  • humphrey

    8

  • 8anita7

    6

  • olminen

    5

pedazo de carrera ,podria ser perfectamente un Nacional de Xcountry

un recorrido acojonante y por supuesto el MC organizador un 10 :wink: :wink:

una pasada ver lo bien que nos tratan a los ptr2 en otras comunidades y un placer charlar con todos los amigos que nos encontramos en las carreras

pongo una cuantas fotitos que nos hizo axpichica

lo primero es lo primero y es montar el campamento petardero

dsc00249large.jpg

w1024.png

Verificaciones , joder que bien sin complicaciones ,licencia y carnet y listo 30.-€ un precio muy razonable , 2 categorias 2 tiempos y 4 tiempos y luego senior y junior dentro de cada categoria , muy claro y bien organizado

correca metiendo la moto en el parque cerrado

verificaci0nes de 12 am a 2 pm

dsc00245large.jpg

w1024.png

un bareto en la asistencia 8O :wink: comimos y a eso de las 4.30pm la de reconocimiento

dsc00250large.jpg

w1024.png

sobre las 5 la salida tipo lemanss pero con cuesta incluida :roll: :roll:

dsc00252large.jpg

w1024.png

.jpg/1/w1024.png

dsc00254large.jpg

w1024.png

pinxito termino como un campeon a su ritmo pero se casco las 2 horas como un campeonn :wink: :wink:

dsc00256large.jpg

w576.png

[dsc00257large.jpg

w1024.png

mas petardos en la carrera

dsc00260large.jpg

w576.png

correca en una zona de piedras

dsc00263large.jpg

w1024.png

y un par mias de diferentes zonas ( el recorrido el 98% endurero del bueno )

dsc00255large.jpg

w1024.png

dsc00261large.jpg

w576.png

nos vemos en Muriel en 2010 :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. Pues bien, Correca ya ha explicado como transcurrió la carrera. Añadir que la meteorologia nos respetó, aunque la

amenaza de lluvia estuvo toda la tarde encima de nosotros, la verdad es que no hubiera venido nada mal una tormentilla

para haber regado un poco el recorrido, que como bien han dicho, precioso, sin pasos imposibles pero machacón y muy

largo, en torno a 10 km.

A nivel personal, muy satisfecho y supercontento por haber terminado la carrera y además, ilesos (la moto y yo) La verdad

es que me lo tomé con mucha calma y cuidado, porque no sabia si después de 4 años, mis fuerzas me responderian. Cuando terminé la vuelta de reconocimiento, tenia un poco de, más que miedo, inseguridad, no me veia muy capacitado.

La salida, bien, muy nervioso porque tardaron un montón en darnos el banderazo de salida. Las dos primeras vueltas, iba

muy mal, y estaba como cansado, quizás de los nervios, pero a partir de la 3ª me empezé a sentir mejor y fué cuando

realmente comenzé a disfrutar de la moto, la verdad es que me lo pasé pipa y vi que esto no se me ha olvidado, aunque

no tengo la forma de antes, pero muy muy satisfecho, aunque debi de quedar de los últimos, pero bueno, mi objetivo era

terminar y lo consegui.

Por último, agradecer y animar al motoclub y los organizadores que nos brindan la oportunidad de disfrutar de esta carrera,

y por supuesto, al publico, que a mi personalmente, me animó mucho. Tambien encantado de conocer y saludar a X-men

y a Alber-CRF y a Troya, que hacia mucho que no lo veia.

Fotos no tengo, porque mis compis estuvieron en la asistencia, asi que si alguien tiene del 28, pues ya sabe.

Nos vemos en Quintanas¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otro año mas por Muriel, y van 10, perfecta la organizacion ,perfecto el recorrido,perfecto el ambiente, quizas un poco de polvo ,pero casi no se le puede pedir mas a esta carrera, diversion por todo el recorrido,sendas caminos,barro,saltos , sera una de las carreras que mas me he divertido, una pena que el tito Arenzana y su ballena Azul no hayan podido correr jejeje, al año que viene sera, una gozada poder competir con tanta gente de Soria, alguno faltaba pero bueno Lucas "Caquitas",Valero "Caquitas", :twisted: :twisted: :twisted: etc,etc hubiera habido "Ostias en los barrizales" jeje,Robertillo no desesperes,aunque te doble tu hermano mayor (Con canas) :lol: :lol: :lol: , eres el crack endurero del Kalimotxo, lo dicho un gustazo esta carrera y que dure muchos años mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las clasificaciones las he pedido, cuando las tenga os aviso y las cuelgo en algún sitio para que las podais ver, jeje.

La carrera estuvo genial, aunque yo durante la primera hora lo pasé fatal, muchísimos nervios porque huvo DOS GETAS que atrocharon y me pusieron de muy mala hoss... Pero bueno, los de la fede les vieron y auno de ellos le descalificaron y a otro le descontaron la vuelta que se apuntó de más. Un punto por parte de la federación (que estuvieron los del año pasado y algunos de la directiva actual).

Bueno no puedo decir nada más porque yo no corrí, jaja.

Lo dicho, nos vemos en Quintanas, que por cierto me he enterado que va a ser tan jodida como Fuentetoba... o más! así que ir preparados!! jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues la es verdad que la carrera fue genial. sali bien, aguante bien las 4 o 5 vueltas pero la 6 ya se notaba el esfuerzo. el circuito un 10. con senderos muy wapos, bajadas chulisimas y las pozas un poko pobres(mejor). lo de los atajos yo creo que fueron mas de 2. fui gran parte de la carrera rodeado de petardos. en la octava foto estan los dos petardo y yo por dtras, jeje. la verdad que para ser novato en las carreras muy contento con mi puesto 17º y 5º en junior 4T. weno suerte para kien corra en quintanas y alli estare para animaros. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como siempre el dia, la organización, paisanos, circuito y afición espectaculares!! aupa muriel otros 10 años mas!!

Saludos a todos.

P.D. Si alguien tiene fotos que la suba!! Muchisimas Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver tia... Estuve a puntito de ir a echarle la bronca a esos PETARDOS pero me eché para atrás a ver si encima me iban a pegar o algo.. jajaja.

Para la próxima tienes evento, pero el 23 de mayo es la carrera de MXA en Aranda, a ver si puedes venir!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...