Saltar a contenido

Donde comprar guardabarros y careta?


scualo

Recommended Posts

Hola queria saber ya q tengo q comprarle a mi reciente DT una careta y un guardabarros.( la he coprado sin ellos debido a robo).. q guardabarros le pondrias y q careta a ver si me dais algun link donde comprarlos. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mmm.. me suena tu nick... de donde eres??

careta le puedes poner una acerbis dhh, en cualquien tienda la puedes comprar, y guardabarros, uno de ktm negro o nose... :S

tu tenias una rm 250?

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sevilla...lo uso en otros foros...es mi primera moto asi q aparte de bici mi primera 2 ruedas.un saludo... la verdad q la dt q me he comprado es la edicion everts y no se q le ira mejor darme consejos.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sevilla...lo uso en otros foros...es mi primera moto asi q aparte de bici mi primera 2 ruedas.un saludo... la verdad q la dt q me he comprado es la edicion everts y no se q le ira mejor darme consejos.saludos

pon unas fotos y te aconsejaremos mejor. :wink:

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tambien tienes las polisport, hay algunas que quedan bien: http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.polisport.com/&ei=jaHhSe33NNCZjAe3o4XVDQ&sa=X&oi=translate&resnum=1&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dpolisport%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26hs%3DQjF%26sa%3DX aki tienes todas las polisport. O una que me gusta mucho es la hebo que tambien queda bien y alumbra.

Pon fotos de tu dt y salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo a la mia le quiero poner la careta polisport MMX y el guardabarros delantero de la WR.

La careta vale sobre 45€ y el guardabarros 22€.

Un saludo :wink:

Me has quitado la idea aunque no sabia precios! Gracias por la informacion :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...