Saltar a contenido

Crontx 97 15 (Quince)

Puntuar este tema:


NatxoVallirana

Recommended Posts

Muy pronto en los mejores cines. :twisted:

Os propondré un acertijo para cuando leáis la crónica........¿¿Porqué el título de 15 (quince)??

Un buen día por la mañana, de buena mañana , vamos de madrugada, después de unos kilómetros en remolque llegamos hasta el punto de partida. Allí estábamos todos los convocados y algún espontáneo que se agregó.

10042009001b.jpg

Unos cambiazos de ropa y a rodar.

El video proximamente.

Teníamos previsto hacer unos 600 kilómetros de ida y vuelta en el mismo día por lo que había que ir ligeritos en todos los aspectos.

10042009006p.jpg

10042009010d.jpg

La moto preparada para la ocasión con cámara de repuesto (que por cierto a mitad de camino voló por los aires y nunca más he sabido de ella :twisted: ).

El sherpa que hacía de guía llevaba un gps con dos rutas a enlazar.

La primera la recogío con el comentario de "ruta por pistas con algún enlace de carretera" pero resultó ser alrevés "ruta por carretera con algún enlace de pista". Un gallifante para el autor mountainbikero que la realizó. :evil:

Después de unas cuantas horas ya por pista y después de parar a tomar un café con leche rapidito. Nos encontramos con la tesitura de qué el track que seguíamos no aparecia visualmente por ningún lado.

Parecía que había que atravesar por aquí....

10042009011i.jpg

....pero no.

Total que estuvimos perdidos un buen rato.....

10042009012y.jpg

También parecía que el track seguía por ahí...... un cortafuegos en toda regla..

10042009016.jpg

10042009017.jpg

10042009018.jpg

pues lo seguimos sí...

10042009019.jpg

10042009020b.jpg

Aunque costó de encontrar el enlace , sí.

Una foto de felicidad....

10042009022.jpg

Joder si costó encontrar en enlace....

10042009023c.jpg

10042009024.jpg

10042009025m.jpg

Finalmente y tras tres horas dando vueltas sobre los mismos 10 ó 15 kilómetros , decidimos parar a comer y dar media vuelta porque habíamos recorrido 2/3 del camino pero no había manera de seguir por la ruta y se acercaba una borrasca del copón (nos mojábamos fijo).

Ya de vuelta nos encontramos con éste "divertimento" aunque no íbamos muy sobrados de fuerzas así que mi moto se hundió en el fango y precisé de ayuda de mis compañeros (se apreciará en el vídeo).

10042009026.jpg

10042009027.jpg

10042009028.jpg

Después de ésto no hay mas fotos pero una esperpéntica historia que contar.

De 7 de la mañana a 14 de la tarde viaje de ida, una hora para comer y a las 15 regreso.

Pues volvimos sobre los pasos previos pero esta vez llovían gotas muy finas que se clavaban como agujas en los ojos porque debíamos ir sin gafas porque se empañaban terriblemente.

Después de unas 2 ó 3 horas, me encontré una KTM 300 tirada a la izquierda del camino y un mochila azul a la derecha. JODEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRR QUE LA MOCHILA AZUL ERA PEDROPICAPIEDRA.

Restaba en el suelo inconsciente y David que iba delante no se habia enterado del percance.

Tiro , literalmente , mi moto al suelo y voy corriendo a socorrer a Cyro. Pudo estar unos 20 segundos insconciente, al cabo de ese tiempo empezo a quejarse con unos gemidos estremecedores. JODER

·Cyro , que te duele?· pregunte.

Y al cabo de unos segundos me dice ·El cuello·

JODEEEEEER . No me cague encima de milagro, ya me estaba imaginando hasta el rescate con helicoptero incluido.

Por suerte de la lesion que yo me estaba imaginando nada de nada, al poco tiempo ya estaba intentando levantarse le dije que no lo hiciera aun , que esperara a que le ayudaramos los demas del grupo.

En estas que vuelve David y entonces ya incorporamos al accidentado.

Por suerte estaba entero , """""solamente""""" tenia un hostionazo en el muslo derecho y lo peor era que habia impactado con el casco en el suelo.

Estaba groguis y estuvo groguis durante mucho pero que mucho tiempo........ Procedimos a salir otra vez de vuelta pero esta vez Cyro ya no miraba el GPS puesto que no tenia la concentracion necesaria, aun suerte del inmenso esfuerzo que hacia por conducir.......

Aqui decidi coger las riendas del grupo, sin tener ni puta idea de la ruta .

Despues de muchas horas al manillar y siguiendo orientaciones viales solamente. Nos plantamos en una gasolinera donde repostamos por ültima vez ¿habiamos repostado cuatro veces sin contar el deposito con el que saliamos, y aqui fue cuando nos dimos cuenta de que Cyro iba en "piloto automatico" ya que repetia muchas veces las mismas cosas , y no se acordaba de nada de lo sucedido. No dare mas detalles porque fue muy desagradable y alarmante a la vez.

Nos anochecio y despues de un tramo por carretera que finalmente descartamos por peligroso y por las probabilidades de multa que teniamos (presionados por David Gas Gas :roll: :lol: ) , literalmente nos metimos por la seguna pista que pillamos y total , dimos un rodeo de unos 40 kilometros por pista y carretera secundaria, que nos llevarian a territorios conocidos pero con la dificultad de que una espesa no , ESPESISIMA niebla nos impedia ir a mas de 10km!h.

Finalmente a las 23.00 llegamos al punto de inicio. Y despues de cambiarnos David acompaño a Cyro a que le reconocieran medicamente.

Cyro esta perfectamente. Morado descomunal en la pierna, conmocion por el cascazo contra el suelo y perdida de la memoria desde las 15.00 hasta las 24.00 horas del dia del trayecto. Anduvo en "piloto automatico" durante 9 HORAS , JODER.

Estamos felices de poder contarlo y de , en un futuro no muy lejano, volver a repetir la salvajada de kilometros. :twisted:

" onclick="window.open(this.href);return false;

No olvideis felicitar a Cyro la proxima vez que lo veais, es un puto campeon :wink: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que es por que se pegó una ostion del 15 :D

Me alegro de que este bien hombre, yo tambien di un cascazo hace no mucho y se me quedo un dolor de cabeza bastante fuerte durante un buen rato, no es nada agradable no. Mas tonto no me he quedado, porque esta dificil ya :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que lo del quince es por las horas que estuvisteis encima de la moto

menos mal que solo quedo en un susto lo de tu compañero pero no veas pa andar 9h con el automatico :|

y la cronica bien wuapa aqui andamos esperando el video crontx

Enlace al post
Compartir en otros sitios

9 horas dando vueltas despues de una hostia asi y de ver que no coordina.perdona tio ,pero yo espero que con la gente que salgo a montar tenga un poco mas de cabeza ,como para que me pase una cosa de esas y me tengan dando vueltas por ahi. un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
9 horas dando vueltas despues de una hostia asi y de ver que no coordina.perdona tio ,pero yo espero que con la gente que salgo a montar tenga un poco mas de cabeza ,como para que me pase una cosa de esas y me tengan dando vueltas por ahi. un saludo.

Supongo que eso es como todo, se toman decisiones y unas veces salen mal y otras bien. En nuestro caso según íbamos parando y evaluando al compañero fuimos decidiendo repetidamente que seguíamos. Por cierto que coordinar , coordinaba bien , ni se mareaba ni desvariaba.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder Nacho me quedado de piedra cuando he leido lo que le sucedio a tu compañero... No se como pudo ir tanto tiempo sin estar en plenas condiciones fisicas para llevar la moto. Soy yo vosotros y en la gasolinera que parasteis llamo a una ambulancia o a alguien y que fuera a por el. Lo importante es que ahora este bien y solo se haya quedado en un susto.

Lo del quince es por la hora en la que sucedio el accidente??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder Natxo......... que peliculon........ y el Cyro ese es un figura, desde luego te echas buenos colegas de ruta.

Me alegro de verte por ahi to embarrao, pero ten cuidao.......... que eres mu bestia haciendo rutas. :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo a todos los Puroendureros!!!!!!!!! :wink:

8) 8) 8) 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...