Saltar a contenido

¿Qué pasa con Husqvarna?

Puntuar este tema:


loboestepario

Recommended Posts

Buenas compañeros, pues eso que hace un tiempo que me ha empezado a picar el gusanillo de tener una 2t, actualmente tengo una XR650r de la que estoy enamorado y pienso conservar para las largas excursiones que me marco algunos findes ya que para mi es la mejor moto que he tenido en mi vida, pero también quiero una ligera 2t para hacer la cabra los findes normales y para hacer algo de enduro más salvaje. El caso es que las Husqvarnas siempre me han puesto muy burro y creo que son punteras en el tema del enduro pero cuando comento que quiero comprar una todos me dicen (quiero la nueva 300 2t) que si van peor que las gas gas o las ktm, que andan poco y que el tema de recambios es una locura (yo pensaba que esto estaba solventado ya) y encima he preguntado en este foro varias veces y nadie me dice nada sobre estas motos, joder yo pienso que son buenas motos no hay más que mirarlas pero al no recibir información por parte de nadie y lo que escucho siempre es negativo me hacen dudar y ya me estoy planteando la gas gas. Si alguien me puede contar algo por favor informarme ya que por mi zona no son muy populares y no tengo información de primera mano.saludos y perdón por el tocho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues con Husqvarna no pasa nada, aparte de ser una excelente moto.

Si te pone burro la HVA pues adelante, si uno compra una moto con ganas y no con razones cualquier pega que te salga, porque no existe la moto prefecta, pues quedara minimizada por esa ilusion con tu moto. Por potencia no te va a faltar en mi banco da practicamente la misma curva que una GasGas y bastante mas que la KT y en cuanto a recambios esos problemas de antaño estan mas que superados e incluso los precios de los mismos han bajado una barbaridad.

De todas formas si en tu zona no son bien vistas y tu tienes dudas lo mejor es que sigas al "rebaño" y te compres lo que lleve la mayoria de tus colegas ya que, por desgracia, en muchos casos esos que se llaman "nuestros amigos" son capaces de llegar a erosionar tanto a alguien por llevar un moto diferente que la podras llegar a aborrecer, a si que si lo tienes claro, te gusta y tienes lo que hay que tener para aguantar los dites y diretes comprate la Husky sin dudarlo y ahora enciama estan a buen precio.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nunca me he dejado llevar por las masas de hecho todos mis colegas poseen novedosas y punteras 450 o 2t y yo tengo una XR650 siempre me he movido por mis propios impulsos, y ya te digo Husqvarna desde pequeño me ha atraido y ahora veo la ocasión de hacerme con una pero es eso que a pesar de que a simple vista se las ve que son preciosas, bien acabadas, con un precio mucho mas asequible que una ktm y siendo una marca varias veces campeona del mundo no las veo por mi zona, al final me acabaré decantando por la Husky porque siempre me ha gustado marcar la diferencia pero me gusta informarme antes de comprar algo. de todas maneras lo que más me preocupaba es el tema de recambios porque por lo demás se ve que están a la altura de otras marcas o quizás por encima.saludos y lo dicho toda información que me podais dar de este modelo en concreto de la 300 bienvenida sea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te gusta la Husqvarna no lo dudes y compratela , yo veo una tonteria que te compres una gas gas o otra moto porque te lo diga la gente, ademas de que te vas a gastar 6000 y pico euros en una moto que luego alomejor no estas agusto con ella. Yo creo que sobre el tema de los recambios no creo que tengas problemas, alomejor en vez de tardar 2 dias te tarda 4 pero no creo que tengas mayor problema.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien estoy como tu compañero!bastante indeciso jeje pero con ideas claras. No me gustaria seguir a las masas, pero tampoco quiero jugar con el dinero sabes. Pero bueno creo que Husqvarna con esta "Germanización" la cosa seguro que va mejor, y los modelos dan muuuy buen aspecto querido compañero.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os aseguro que con Husqvarna nadie va a jugar con su dinero, va a tener una excelente moto, un buen servicio y ahora a un precio inmejorable.

Lo que si es jugarse el dinero es, por ejemplo, pagar por una marca que no hace ni un año estaban a menos de 6.000€ y ahora se estan pagando casi 9.000€, contando que estan saliendo de la misma fabrica desde el año 98 y resulta que ahora, de repente, es lo mejor del mercado y a a pagarlas a precio de oro.

En cambio a marcas como Husqvarna, que lo unico que han tenido ha sido algunos problemas economicos en el pasado pero siempre han sido unas buenas motos en cuanto a fiabilidad y prestaciones, hoy en dia se sigue poniendo en duda si es una buena opcion....., pero como la manada sigue al moco verde pues a pagar motos a precio de tarifa porque este año le han cambiado la posicion al cilindro.... :shock:

Señores sean un poco objetivos y no se dejen engañar por la prensa y el marketing de las multinacionales, compren lo que mas les guste y que este a un precio logico para los tiempos que corren.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy totalmente de acuerdo contigo saharam, yo tampoco me he dejado llevar por nadie en esto de las motos y menos de la prensa que por cierto he dejado hasta de comprar las revistas porque es vergonzoso, nunca me han gustado las modas para nada por ejemplo es lo que me pasa con ktm que no digo que sean malas motos pero las tengo atragantadas encima de caras tienen bastantes detalles que deja mucho que desear sobre su calidad es puto marketing pero eso es otro tema, y lo de Husqvarna es una pena siempre ha sido una de las marcas pioneras pero no acaba de tener la aceptación que se merece aunque creo que poco a poco va cambiando la cosa espero que Bmw ayude en este aspecto. Si la cosa no se tuerce para la próxima temporada (porque esta la doy casi por finalizada por lo menos por mi zona) compraré una Husqvarna 300 2t pero me gustaría seguir recibiendo información sobre este modelo a ver si alguien que la tenga se anima y expone sus sensaciones con ella, motor, chasis, suspensiones como anda de bajos muy importantes para mí, etc, etc.saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me vendí la XR 600R por que casi me mato por dos veces, la segunda me pase de rosca en una curva y caí por un barranco XR y yo aparecimos en medio de una carretera asfaltada y casi me pisotea un camión, cuando me levante con todo el dolor del mundo en todo el cuerpo,, solo daba gracias a dios,, para mi la mejor moto que he tenido en mi carrera. Pero también te digo, que estoy enamorado de mi Husqvarna 250 WR del 2000 solo puedo decir maravillas de esta makina y de recambios en Barcelona ni un problema, lo que kieras y si no lo tienen en unos días lo tienes,,la recomiendo 100% igual que la XR 600R pero esta es para hombres con cabeza :roll: :roll: :shock: :shock: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la wr 250 2008 y estoy encantado, aunque todavía estoy haciéndome al 2T después de mucho tiempo en los 4T.

De la mía me impresiona los buenísimos bajos que tiene y su capacidad de tracción, así que imagino que la 300 todavía mejor; y luego cuando le aprietas y abre la válvula… es un cañón!! Aunque sí es cierto que hay que cogerle el aire porque es un poco brusca al abrir.

Por lo demás va de muerte, y en tema recambios sin problema; a mí me lo traen como muy tarde al día siguiente: ahora la cosa ha cambiado mucho por estar dentro del grupo BMW.

No creo que te arrepientas!

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una 510 del 2008 y la verdad es que estoy contentisimo. En general las huskis tienen una estetica y unas prestaciones excelentes en todos sus modelos. Por el tema de los recambios no creo que vayas ha tener mucho problema y si no busca algun post con huskis averiadas haber cuantas encuentras....

Lo mas importante es comprarte la moto que realmente te guste.

Un saludo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...