Saltar a contenido

Re: presentacion de mi nueva gas gas 250 racing... fotos!!!!!


lobosolitario

Recommended Posts

he vendido mi FSR450 del 2007, a pesar de que iva estupendamente, nunca tuve un problema, pero me tira mucho la 2t es puro placer y aun mas la RACING... ES LA LECHE.

2009%5C04%5C04%5Cbikepics-1623195-full.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Has notado mucha diferencia con una 250 2T normal, vamos que si por algún casual has tenido la gasgas 250 2t y quería saber que diferencias mas notables has notado, pues creo que será mi próxima adquisición y me gustaría que me comentaras.

Suerte y a disfrutarla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es preciosa la moto, estos de gas gas están entrando en una dinámica muy buena se ve mucho mejor calidad en sus productos que hace unos años y encima con una buena cantidad de variantes en sus modelos, pues eso disfruta de ese juguetito que tiene que ir de vicio.saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la principal diferencia de la ec250 mormal y la racing es la "patada" que te da. el motor estira mas, parece que no muere arriba, a bajo es dulce, pero cuando le abres la patada que da es impresionante...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Oye que pasa lobo yo tengo una como la tuya pero la 300 y soy de malaga tambien, por que zona sueles montar y eso nosotros somos un grupo de gente y nos movemos por el puerto la torre, si quieres un dia quedamos que me siento solo con mi gas gas con tanta yamaha jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...