Saltar a contenido

suspensiones suzuki


RoderasJonson

Recommended Posts

Poseo una suzuki rm 250 del 94 a la que recientemente he soltado las suspensiones para cambiar el aceite y el reten. El caso es que no tengo ni idea de que tipo de aceite (viscosidad) le tengo que poner. Si alguien pudiera echarme una mano le estaria muy agradecido. Por cierto, tambien seria genial saber que cantidad llevaban de serie. Desde ahora muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...

pues yo estoy igual que tu no se que aceite llevan y por cierto sabes cuanto me puede costar cambiar los retenes del muelle de atras y cargar de nitrogeno es que la de atras la tengo exa mierda si me ayadara alguien lo cambiava y mismo todo

saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La viscosidad que te recomiendo es un sae 5, la cantidad en una 250 del 94 no la recuerdo y prefiero no meter la pata, pero cuando saques el aceite lo mides y le pones un pelín más, pero si mal no recuerdo podía sr 350cc o 500cc no lo tengo claro como te digo.

en cuanto al del amortiguador trasero, ni de coña me meto con eso, llevalo a alguien que te lo ponga en condiciones, te costará unos 200€ con retenes nuevos, aciete t nitrógeno y tarado a tu peso y tipo de conducción.

Si sól quieres os retenes creo que el kit son como unos 60€.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...