Saltar a contenido

que moto es la que tiene mas aceleracion?

Puntuar este tema:


cuproso

Recommended Posts

  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • cuproso

    5

  • Caminitos

    3

  • xtremeslide

    3

  • Gonzaran

    2

Esta acelera bastante bien, pero solo es una 900, con lo que a lo mejor se te queda pequeña.............cbr900-02-enduropale08-b0beb.jpg

lo unico que la falta es el paracaidas, o el ancla .. para frenarla ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esta acelera bastante bien, pero solo es una 900, con lo que a lo mejor se te queda pequeña.............cbr900-02-enduropale08-b0beb.jpg

lo unico que la falta es el paracaidas, o el ancla .. para frenarla ....

Pues con esta moto, ganaron El Holeshot en "Le Touquet Enduro" ........con dos co*****!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tiene nada de malo esto qure pregunto, en una de esas seria mejor ponerlo en el sub foro de motocross. Aca lo veo super fundamental la aceleracion en las motos, llegar primero a la curva es super importante, poder acelerar la moto despues de una curva y que esta pegado el salto tambien es fundamental.

No se la verdad que saber que moto acelera mas que otras esta bueno en mi forma de pensar.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:idea: NO MACHAQUEIS, a veces se hacen preguntas con poca utilidad , pero tampoco hay que empalar a nadie. buen rollito que estamos en pasqua :wink:

No te preocupes Jose, si a esto ya estamos aconstumbrados en el foro. En cuanto se desvia álguien un poco de los temas que siempre se suelen exponer, aparecen los justicieros que estan dispuestos a crucificarle y catalogarle como macarra, chulesco o todo lo que se les pase por la cabeza, cuando seguramente a mas de uno de estos le pica la curiosidad y sería los primeros que irian a ver una prueba como la que plantea el chaval. La acereración ya no importa. No creo que piense lo mismo un piloto de motocross.

Un saludo y feliz Semana Santa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Habeis visto alguna carrera del mundial, sabeis que moto acelera antes, pues sencillamente depende del que vaya encima de ella ni más ni menos. Y en lo de la aceleración en la salida de una curva, mira antes el estado de tus gomas, como colocarte en la moto, buscar apoyos etc... porque como dice el anuncio ese: la potencia sin control no sirve de nada, y el problema de estas motos es la facilidad que tienen para perder tracción.

P.D: las 85 me levantan las pegatinas cada vez que me pasan

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo pienso que la aceleracion es algo fundamental en la competicion, y a igualdad de piloto, mayor o peor aceleracion inclina la balanza siempre.

Es increible que me tachen de macarra por preguntar que moto acelera mas, pero bueno, habria que ver el nivel cultural de cada uno y compararnos entonces me echaria unas risas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, cuproso, esto és en realidad muy sencillo.

Tú tienes una moto, por ejemplo, YZF 250, ¿vale?, y te pones en medio del campo a prácticar salidas para ver la aceleración que tiene.

Ya estamos situados...atención, pregunta: ¿Acelerará igual con una rueda nueva que con una gastada? ¿acelerará igual con un compuesto blando que con uno duro? ¿acelerará igual en hierba que en piedra? ¿como lo hará si yo voy hechado sobre el depósito? ¿y si voy sentado en la aleta trasera? ¿y si en vez del cambio de cross pongo el cambio de la WR de enduro? ¿y si....................?

Como puedes ver tenemos en todo momento la misma moto pero aparecen multitud de variables que pueden hacer que el resultado difiera, de ahí que tu pregunta sea un poco ridícula, no se puede generalizar en un tema como este :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:idea: NO MACHAQUEIS, a veces se hacen preguntas con poca utilidad , pero tampoco hay que empalar a nadie. buen rollito que estamos en pasqua :wink:

No te preocupes Jose, si a esto ya estamos aconstumbrados en el foro. En cuanto se desvia álguien un poco de los temas que siempre se suelen exponer, aparecen los justicieros que estan dispuestos a crucificarle y catalogarle como macarra, chulesco o todo lo que se les pase por la cabeza, cuando seguramente a mas de uno de estos le pica la curiosidad y sería los primeros que irian a ver una prueba como la que plantea el chaval. La acereración ya no importa. No creo que piense lo mismo un piloto de motocross.

Un saludo y feliz Semana Santa.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

p.d.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... 03#p461603" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en carriles medio pavimentados y asfalto, vamos me refiero que al acelerar te quedes sin riñones xd. Sino lo hay hay poner otro modelo que conozcais.

La pregunta es en carriles medio pavimentados y asfalto ,nadie ha dicho nada de motocross...

de cuatro segundos y pico para arriba con todas las condiciones a favor,desarrollo,cubiertas.... y con un buen piloto

P.d:para ese terreno la CBR enduro no tiene rival :wink: y baja de los 4 seg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

AHORA ME TOCA A MI DECIR LA MIA :D :D

Pos como todas van sobradas de potència, el problema que al dar gas no consigues mucha acceleración ya que te termina derrapando la rueda, (aunque que vayas en recta a 70km/h), almenos es lo que me passa a mi. :mrgreen: :mrgreen:

Supongo que en pista de las mejores en acceleración seràn las que tengan menor peso, mayor tracción y mejores ruedas, a la cabeza me viene la BMW450, según dicen la moto con mayor tracción, y no precisamente la de mayor potència o la mas ligera.

!!!!!!!!!! Supongo que no has obtenido respuesta seria, per la obviedad de lo que te he contado !!!!!!!!!!! De que te sirve tanta potència si no puedes abrir el gas a tope ??????

Mucha suerte con tu encuesta, y espero que te haya servido mi comentario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...