Saltar a contenido

este sabado casi nos joden vivos.....


misco36

Recommended Posts

MISCO, eres de Roales ?? te suena un pueblo llamado Breto de la rivera?? al lado de la granja de moreruela, santovenia,villaveza,,,etc. Pues ahi monto yo en la moto, en Bretó. Algun dia me la llevo hasta Roales y al circuito a disfrutar un poco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que paso cocu25!! si que conozco tu pueblo y ademas en granja de moreruela tengo varios amigos...pos na ya sabes algun dia pasate segun vas pa tu pueblo y lo ves...esta antes de cruzar el pueblo en la misma n630 nada mas salir de la ultima rotonda a 400m o asi esta el cruce de valcabado del pan a la derecha y a la izda esta piensos dibol....pues tira por el camino de piensos dibol pabajo y nada mas pasar el matadero de (carnicas ele) lo ves esta cercado y con tranco pero si hay gente tu para y si ves una gas gas ec250 06 roja con los plasticos de la 09 es que soy yo porque no hay otro...solo una mc250 08 que es tambien del pueblo.....

venga un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

TENGO UNOS CUANTOS KILOMETROS HASTA TU PUEBLO MISCO. SI FUERA HASTA ALLI PARA ASOMARME A VER EL CIRCUITO Y DIERA LA CASUALIDAD DE QUE NO HUBIERA NADIE.....TENDRIA QUE DARME MEDIA VUELTA Y HACER MAS KILOMETROS DE NUEVO EN VACIO Y LA VERDAD,,,,PUES CASI QUE NO MERECERIA LA PENA,,,,,PERO SI VEO QUE ME ABURRO MUCHO EN MI PUEBLO KIZAS HASTA ME ACERQUE Y TODO JEJE. GRACIAS POR LA INVITACION 8) 8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que el problema como bien dice YETI que no conocemos nuestros propios derechos, pero claro, uno no puede saber de todo, se suponen que ellos si que deben de conocerlos, respetarlos y hacerlos respetar, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voy a romper una lanza en favor de la Benemérita. Hace unos tres fines de semana paramos en carretera a recuperar fuerzas antes de unas trialeritas duritas y hete ahí que pasan dos coches de los de tráfico. Nos piden la documentación y todo en regla a excepción de un compañero que tenían dudas con el seguro por estar la moto comprada hace unas semanas y estar con el cambio de titular pero al final se solucionó. Nada de espejos ni de intermitentes y en relación a las matrículas el Teniente (ex Seprona y con una trail propia) le comenta a un compañero que esas matrículas no son legales, a lo que mi compañero le contesta que prefiere que le multe a cortarse un tendón con la legal. El Teniente contestó con un "pues tienes razón". Bien es cierto que los tres eran moteros y el Teniente con pasión por las motos de campo, hablamos de las GG 4T antiguas, de las modernas y hasta de las Montesas H6. Al final ninguna denuncia, bueno una, la del seguro pero sin llegar a mal fin, y cada uno por su lado. Espero encontrame siempre los de este tipo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una buena escopeta en manos del tonto del pueblo ... a veces puede hacer milagros :)

Jajajajaja. al final esto va a parecer Puerto Urraco... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , que bestia eres, espero no tener nunca problemas contigo... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...